Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL. Los Cazafantasmas debutarán en las “Halloween Horror Nights”

Los parques de Orlando y Hollywood tendrán laberintos exclusivos basados en la exitosa película de 1984, donde recrearán las zonas y los personajes más terroríficos para asustar a los visitantes.

Por primera vez en la historia, “Los Cazafantasmas”, la película clásica de Sony Pictures, llegará a las "Halloween Horror Nights" de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood que comenzarán el 6 y 13 de septiembre, respectivamente. A través de laberintos basados en la película de 1984, las atracciones le darán vida a las escenas más memorables, personajes y espíritus sobrenaturales de una de las películas más icónicas de la cultura pop.

En cada laberinto, los visitantes seguirán los pasos de los cazafantasmas -Peter, Ray, Egon y Winston- mientras se adentran en escenas de la película artísticamente recreadas, como la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York y el Templo de Gozer, a medida que un ejército de espíritus macabros, espectros espantosos y fantasmas que gotean ectoplasma atacan desde todos los rincones. A medida que entran a la atracción, los aventureros se encontrarán cara a cara con una gran variedad de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todopoderoso Gozer el Gozerian.

Las "Halloween Horror Nights" estan entre los eventos más esperados en el año. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han tomado valentía para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Varios laberintos con calidad de película basados en icónicos programas televisivos de terror, largometrajes e historias originales cobran vida temporada tras temporada. Asimismo, durante esas fechas, las calles de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas, donde actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.

“Los Cazafantasmas” ha entretenido a generaciones con su cómica y aterradora historia de cuatro investigadores paranormales en su búsqueda por erradicar amenazas sobrenaturales que crean caos en la ciudad de Nueva York. Mientras cumple su 35° aniversario, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir en primera persona la acción y los miedos que han visto en la exitosa película cuando cobren vida en las "Halloween Horror Nights" de Universal Studios en Orlando y Hollywood.