Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Giancarlo Cerón, gerente comercial de Avis Chile: “Determinamos que Manquehue Norte era la zona adecuada para nuestra nueva oficina. Hay un polo de negocios muy relevante”

Avis Chile abrió su nueva sucursal de venta directa en Plaza Manquehue. Además, la licencia nacional ganó el galardón de la “Mejor de Latinoamérica y el Caribe”.

La rentadora de vehículos Avis inauguró su nueva oficina en Santiago, ubicada en Plaza Manquehue (Manquehue 160). La reciente sede se suma a las ubicadas en las calles Luz (Las Condes) y Enea (especializada en leasings operativos con empresas).

“La necesidad de una nueva oficina nace de los estudios que nosotros hemos estado haciendo desde hace un año, buscando un lugar donde encontráramos cercanía con los clientes. Determinamos que esta zona de Manquehue Norte es la adecuada, donde hay un polo de negocios muy relevante, tránsito masivo de personas, lugares específicos de mucha afluencia de gente y mucha hotelería”, señaló Giancarlo Cerón, gerente comercial de Avis Chile.

Además de ser una oficina de venta directa, las nuevas instalaciones recibirán a equipos comerciales y operacionales. Como particularidad, la entrega y recepción de los vehículos se hace a nivel subterráneo. “Hay iluminación especial, de manera que el cliente pueda ver todos los detalles de los vehículos. Nuestra flota es amplia, tenemos desde vehículos muy económicos hasta sedan, diésel, automáticos, gama de SUV y camionetas”, agregó el directivo.

Este crecimiento en Santiago se complementa con su presencia en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt, además de una sublicencia en Punta Arenas.

 

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO.

En la Convención Anual de Licencias celebrada este año en Costa Rica, Avis Budget Group seleccionó a Avis Chile como la “Mejor Licencia de Latinoamérica y el Caribe”. El gerente general de la marca en el país, Emilio Lues, fue el encargado de recibir el significativo reconocimiento el pasado 27 de junio. “La verdad es que estamos muy contentos. Es un logro importante que nos llena de un tremendo orgullo”, señaló Cerón.

Este premio reconoce a los partners con licencia que han demostrado un crecimiento en su desempeño financiero anual, medido en función de las condiciones económicas de sus respectivos países, así como también la excelencia en el servicio al cliente y la alineación con las iniciativas de la marca.

Cabe recordar que Avis Chile tiene una trayectoria de operación de más de 55 años en el país, en los cuales ha afianzado su alianza con los agentes de viajes. Según explicó Cerón, “nosotros ahora estamos en un plan bien especial, nos estamos acercando con más fuerza a los agentes de viajes, buscando entenderlos mejor, escucharlos, saber cuáles son sus necesidades, qué flota requieren, qué es lo que le piden sus clientes y cuáles son las quejas que les llegan de parte de ellos. Es bueno que eso las agencias lo manifiesten. Son un intermediario clave entre el cliente final y nosotros”.

Avis Budget Group es uno de los líderes globales de servicios de arriendo de vehículos, con más de 10 mil oficinas de alquiler en cerca de 175 países.