Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARNIVAL CRUISE LINE. Expectativa por la inauguración del Mardi Gras

La embarcación, que dispondrá de 20 cubiertas, concretará su salida inaugural desde Copenhague en agosto de 2020 y, después de pasar por Londres y Nueva York, se posicionará en Puerto Cañaveral, desde donde realizará sus itinerarios por el Caribe.

Mardi Gras será el nuevo barco de Carnival Cruise Line perteneciente a la clase XL que se inaugurará en 2020.

La embarcación, que tendrá una capacidad máxima de 6.630 pasajeros, llevará dicho nombre en homenaje al primer barco de la compañía naviera inaugurado en 1972, que se denominaba del mismo modo.

Cabe destacar que a esta nueva clase XL la conformarán dos barcos más que serán construidos en 2021 y 2022.

En cuanto a las áreas comunes del Mardi Gras, serán "Grand Central", "French Quarter", "La Piazza", "Summer Landing", "The Ultimate Playground" y el famoso bufette “Lido”, todas diseñadas para que sus clientes disfruten en un ambiente festivo y a la vez relajado.

Dentro de las nuevas opciones gastronómicas se suma el restaurante del reconocido chef internacional Emeril Lagasse, quien participará con el Emeril´s Bistro 1396, que ofrecerá platos elaborados con mariscos, ceviches y delicias exclusivas de la cocina de Nueva Orleans.

Por otro lado, vale detallar que la embarcación –de 20 cubiertas–contará con piscinas al aire libre, canchas de deportes, mini golf, toboganes acuáticos, casino, bingo, cine bajo las estrellas y, como novedad, “BOLT Ultimate Sea Coaster”, la primera montaña rusa a bordo de Carnival.

Asimismo, dispondrá de un un área llamada “Loft 19”, que será un espacio de paz, relax y exclusividad absoluta, con piscina privada, amplios gazebos y servicio de bar. Estará abierto a todo el público, aunque quienes se alojen en las nuevas cabinas Excel Suite tendrán acceso ilimitado y preferencia para reservar su lugar.

En cuanto a las cabinas, las habrá de 20 categorías junto a nuevas y lujosas suites.

Por último, vale acotar que el Mardi Gras tendrá su salida inaugural desde Copenhague el 31 de agosto de 2020 y luego hará un transatlántico de Londres a Nueva York. Desde allí hará dos salidas (a Alaska y Nueva Inglaterra) para luego dirigirse a Puerto Cañaveral, desde donde comenzará sus itinerarios por el Caribe.

Oremar Representaciones/4346-7777/oremar@oremar.com