Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ARIOSTO HOTEL & SUITES. Alto nivel de confort en Mendoza

El establecimiento de la ciudad capital, recientemente renovado, ofrece instalaciones y servicios ideales para el alojamiento de vacacionistas y hombres de negocios, junto con atractivos paquetes para las vacaciones de invierno y la temporada baja.

Con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Mendoza, a solo 50 m. de la avenida San Martín y a 10 minutos a pie de la Plaza Independencia, el Ariosto Hotel & Suites representa una inmejorable opción para el alojamiento en la capital provincial, tanto para vacacionistas como para el segmento corporativo, franjas del mercado con las que el establecimiento trabaja regularmente.

De categoría 3 estrellas, cuenta con 60 habitaciones, dos salones para reuniones sociales y empresariales, el restaurante Malbec, estacionamiento gratuito a dos cuadras del inmueble, servicio de lavandería y tintorería, desayuno incluido en la tarifa y wi-fi sin cargo en todas las instalaciones.

“La propiedad está en actividad desde mediados de la década del 60’ y, lógicamente, ha ido modernizándose y adaptándose a cada etapa transcurrida. En la actualidad presenta una completa renovación, que comenzó a fines de 2017 y contempló la optimización de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, la incorporación de televisores de última generación en las habitaciones, el cambio de las llaves por tarjetas, y numerosos arreglos de decoración en cada una de las áreas del edificio”, señaló Daniel Ariosto, presidente del hotel.

Asimismo, el directivo –que dialogó con La Agencia de Viajes acompañado de Daniela Paroli, socia comercial y representante en Buenos Aires– indicó: “Ponemos el énfasis en la atención, razón por la cual capacitamos constantemente a nuestro personal con diferentes tipos de cursos. Por otro lado, tenemos una muy estrecha relación con las empresas de excursiones, lo que nos permite asesorar de la mejor manera a los huéspedes”.

Vale destacar que actualmente el Ariosto Hotel & Suites se encuentra ofreciendo paquetes de 3, 5 y 7 noches para las vacaciones de invierno (con excursión “Caminos del Vino” de regalo) y programas de 3 y 5 noches para la temporada baja (de agosto a diciembre).

En cuanto a las habitaciones, Paroli detalló que “las triples y cuádruples son conectadas, por lo tanto muy amplias e ideales para los grupos familiares”.

Por último, Ariosto sostuvo: “Nuestra política es innovar constantemente en pos de brindarle lo mejor a los huéspedes. De este modo, con servicios modernos, calidez en la atención y nuestra ubicación de privilegio, somos una excelente alternativa para el hospedaje en la ciudad”.

4394-9711/hotelariosto@ariosto.net