Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DESIGN SUITES. La marca celebró 10 años de presencia en Salta.

La cadena hotelera celebró 10 años de trabajo en Salta donde Design Suites cuenta con una propiedad que combina impactantes detalles de diseño, alta calidad de servicios y un staff de profesionales que hacen del buen trato y de la eficiencia su misión profesional.

En un evento que contó con más de 150 invitados especiales, Design Suites celebró sus primeros 10 años de presencia en Salta.

Durante la velada, Juan Manuel Lavallén, ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, destacó la buena labor del alojamiento en su primera década, comentando sobre los inicios y la rápida integración a la plaza hotelera, con un destacado servicio.

El encuentro se realizó en el salón Güemes, ubicado en el subsuelo del Design, donde autoridades políticas y de la firma manifestaron los logros obtenidos y  objetivos para el futuro.

Entre los presentes se destacó la participación de Patricio Barbarán, gerente del hotel, quien destacó el apoyo del sector en esta década de trabajo.

En un emotivo discurso, Raúl Catania, representante de Design Suites y Grupo Solanas, agradeció el apoyo del gobierno de Salta y las políticas tendientes a favorecer la llegada del turismo a la provincia.

Es interesante destacar que los hoteles de la cadena Design Suites se caracterizan por su particular estilo arquitectónico y los detalles de diseño, en este caso, el Palacio Usandivaras, localizado en Pasaje Castro y Avenida Belgrano fue reacondicionado para albergar las suites principales del establecimiento y su restaurante, mientras que en la parte posterior se construyó un magnífico edificio que da forma al cuerpo central del hotel con una novedosa impronta que se incorpora al perfil arquitectónico de Salta.

Patricio Barbarán, junto a su equipo de trabajo, se encargaron de funcionar como anfitriones y una vez finalizados los discursos de las autoridades compartieron un cóctel en los salones principales, donde hubo música, fotografías y un clima distendido y cordial.

Antes de concluir se proyectó un video institucional y se reconoció la labor y la trayectoria de varios empleados de la empresa.

Participaron de esta celebración: Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta; Estanislao Villanueva, secretario de Turismo de Salta; y Mario Peña, secretario de Turismo de la Ciudad de Salta; Federico Posadas, ministro de Turismo de Jujuy; Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy; Diego Patrón Costas, presidente de la AHT Salta; Emilio De Ferrari, presidente del Salta Conventions Bureau; Gustavo Di Mécola, presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo; Carmelo Russo, presidente del Tren a las Nubes; Jorge Méndez, gerente del Hotel Termas Rosario de la Frontera; Pablo López, secretario general Uthgra, Salta y Federico Bischburg, presidente del Centro de Convenciones Salta.