Información para Profesionales de Turismo
Texto
Destinos
Disneyland Resort anuncia novedades hacia su celebración invernal

Los visitantes a Disneyland Resort podrán disfrutar de las celebraciones invernales desde el 8 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, época en la que se transformará en el lugar más jubiloso del mundo.

 

Los visitantes a Disneyland Resort podrán disfrutar de las celebraciones invernales desde el 8 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, época en la que se transformará en el lugar más jubiloso del mundo.
Este año, el resort prepara el regreso de “World of Color-Season of Light”, una versión navideña del ya conocido espectáculo nocturno. Además, regresarán Disney Festival of Holidays, rindiendo homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes, así como el espectáculo de fuegos artificiales “Believe in Holiday Magic”. Para complementar esta experiencia invernal no podía faltar Frozen con la visita de Anna y Elsa en los parques temáticos.
Algo que no puede faltar es la tradicional decoración navideña en los parques, así como las nevadas en Main Street, USA, y transformaciones únicas en atracciones como It’s a small world Holiday y Haunted Mansion Holiday.
En Disney California Adventure Park también serán vistos los personajes de Los Tres Caballeros, quienes serán los maestros de ceremonia de “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”, donde los asistentes podrán observar bailes folclóricos y de samba con música en vivo, así como a Mickey y Minnie con sus mejores atuendos festivos.
La fiesta se vivirá a toda velocidad en Cars Land, donde sus residentes se apresuran para celebrar la temporada. La magia navideña transforma dos atracciones locales en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree. El “Snowcar” fantasioso recibe a los visitantes en la carretera de Radiator Springs. Además, cada personaje de “Cars” luce sus atuendos más festivos en sus direcciones respectivas de la Ruta 66, con el fin de reflejar sus personalidades.
Santa Claus también podrá ser visto en el parque. Los visitantes disfrutarán de actividades festivas especiales con Santa y su trineo repleto de elfos traviesos en Santa’s Holiday Visit, en el Redwood Creek Challenge Trail.
Al entrar a Disneyland los visitantes son recibidos por un árbol de Navidad de 60 pies de altura (18,2 metros) en Main Street. Decorado con casi 1.800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario ideal para tomar fotos navideñas y documentar recuerdos que duran para siempre. A lo largo del resort, los visitantes descubrirán delicias y sabores festivos, así como productos a la venta especiales para esta temporada jubilosa.
Durante la temporada invernal, Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebrarán en el desfile “A Christmas Fantasy”, un desfile de carrozas, música y soldaditos de plomo marchando. Además, el Sleeping Beauty’s Winter Castle encantará a los visitantes día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes.