Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
COMFORT INN SANTA FE. La propuesta hotelera para viajeros de negocios y turismo MICE

Perteneciente al corporativo Choice Hotels, el Comfort Inn Santa Fe destaca por ser una propiedad ideal para el segmento de negocios.

El Hotel Comfort Inn Santa Fe se inauguró el 3 de diciembre de 2012 en la zona corporativa. Cuenta con 198 habitaciones, suite, gimnasio, terraza, restaurante, y las instalaciones tienen acceso para personas con alguna discapacidad.

“Nuestro segmento principal son los viajeros de negocios que llegan a la zona de Santa Fe, ya sea para cursos de capacitación, proyectos y largas estadías, desde otro estado o desde otros países”, indicó Elizabeth Martínez, gerenta de Ventas del Comfort Inn Santa Fe.

Asimismo, el hotel tiene la infraestructura y recursos humanos para manejar grandes grupos, principalmente de las universidades cercanas que participan en torneos deportivos.

Además, cuenta con salones para eventos sociales como bodas y bautizos, así como reuniones de negocios, con capacidad para 150 personas en montajes tipo banquete.

Las tarifas de cualquier habitación incluyen desayuno buffet para dos personas, Internet en todas las áreas públicas y habitaciones, servicio de transporte en la zona de Santa Fe y Bosques de las Lomas y room service las 24 horas, además de que el restaurante está abierto a todo el público y constantemente cuenta con promociones de alimentos y bebidas.

“El factor diferencial del Comfort Inn Santa Fe es el costo competitivo en comparación con los hoteles corporativos de la zona, sin que eso signifique bajar la calidad de los servicios ni el cómodo alojamiento para nuestros clientes”, aseguró Miguel Ángel López, revenue manager del hotel.

Asimismo, López aseveró que cada año ha incrementado por dos dígitos el porcentaje de ocupación, por lo que se continúan realizando proyectos y estrategias de mercado para posicionarse como la mejor oferta para el turista de negocios en la zona.

Además, Elizabeth Martínez indicó que tienen una amplia relación con las agencias de viajes. “Son socios comerciales muy importantes para nosotros. Trabajamos de la mano para ofrecer un servicio personalizado desde que el cliente hace su reservación; por nuestra parte le damos todo el seguimiento y estamos al tanto de cualquier atención que la agencia requiera”.

Finalmente, López puntualizó: “Somos la mejor opción en Santa Fe, con tarifas muy atractivas, las más competitivas de toda la zona, y con servicios completos, cálidos y eficientes”.