Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VIAJE HOY. Cada momento es un destino a bordo

De la mano de su aliado comercial Celestyal Cruises, Viaje Hoy presenta varios cruceros como el Egeo Idílico, Celestyal Crystal y el Celestyal Olympia para los pasajeros que quieran recorrer las Islas Griegas.

Viaje Hoy y Celestyal Cruises ponen a disposición de los turistas varias opciones para descubrir las Islas Griegas a bordo de sus cruceros en los que los pasajeros podrán descubrir Chipre, Egipto, Israel y Turquía, entre otros destinos.

“Nuestra mayorista se enorgullece de tener entre sus socios comerciales y estratégicos a Celestyal Cruises, quienes recorren el mar Egeo, el estrecho del Bósforo y el mar Mediterráneo visitando países que forman parte de la red de destinos que opera Viaje Hoy dentro de su propuesta comercial”, señaló Alexander Idárraga, gerente general de Viaje Hoy.

 

ACERCA DE CELESTYAL CRUISES.

“Cada momento es un destino” es la filosofía de esta compañía de cruceros líder en las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental, pues creen que el pasajero desea disponer de tiempo para disfrutar y explorar los lugares que visita.

En 2018 Celestyal Cruises ganó cuatro premios en los Cruise Critic Cruisers' Choice Awards, con el primer puesto en las categorías de mejor relación calidad-precio y excursiones en tierra. Con las tarifas todo incluido de la naviera el viajero disfrutará de platos inspirados en la gastronomía regional, bebidas ilimitadas, excursiones preseleccionadas en tierra con visitas a palacios, entre otras bondades.

Viaje Hoy se encuentra promocionando la propuesta “Tres Continentes”, cuya programación 2019-2020 en el Celestyal Crystal visita Grecia, Egipto, Israel, Chipre y Turquía en un crucero de siete noches, partiendo desde Atenas todos los lunes de diciembre de 2019 y los sábados a partir de febrero de 2020. Se recomienda consultar los itinerarios disponibles y realizar las reservas antes del 30 de septiembre de este año para acceder a una tarifa especial.