Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
HOTEL BALANDRA. Manabí, un destino que lo tiene todo

El Hotel Balandra ha promovido varios eventos para promocionar el destino Manabí. A finales de junio se realizó un viaje de familiarización junto a hoteles del sector, agencias de Quito y Guayaquil y medios de comunicación nacionales.

Como parte de la estrategia para promocionar Manabí, el 28 y 29 de junio se realizó el fam trip y workshop “Pasión por Manabí”, una marca creada por el Hotel Balandra y donada al destino.

El alojamiento insignia de la ciudad fue patrocinador y partícipe del evento, al que además fueron invitados medios de comunicación nacionales, así como los hoteles Aquamarina, Santa Fe, Los Almendros, Perla Spondylus y Mantahost, demostrando la unidad del sector y brindando sus instalaciones para alojar a los invitados especiales sin costo alguno.

Las agencias de Quito y Guayaquil quedaron impactadas por las iniciativas exitosas del sector turístico manabita y con su excelente logística integrando los diversos tours con el alojamiento.

Las agencias participantes fueron Travel Store, Ecuador Inside, Modo Avion, AeQ Travel, Eurolatina, Emotion, MigaStouring, Volcán, Planeta Tour, Summer Vacations, Galasam, Polimundo, MyM y Destino Libre.

 

PASIÓN POR MANABÍ.

Varios eventos contribuyeron a promocionar y lanzar de manera oficial los paquetes de la marca “Pasión por Manabí” diseñados para ofrecer tours a las playas elegidas, senderismo en el bosque Pacoche, escenarios para el avistamiento de aves endémicas y simios, recorridos por majestuosas haciendas turísticas, como Manantiales del Rocío, el Campo de Golf de Montecristi, embarcaciones náuticas con sus avistamientos de ballenas jorobadas, entre otros tours opcionales, todos con estadías en estos hoteles.

Visitar Manabí es un privilegio que tienen los ecuatorianos que buscan servicios de excelencia para sus estadías de negocios y sus viajes de ocio en familia, con su pareja o amigos o actividades de integración de empresas y colegios, con la seguridad de encontrar un destino turístico que lo tiene todo.

Finalmente, cabe resaltar la unión del sector turístico del destino que impulsó la creación de la Asociación de Empresarios Turísticos de Manabí (Aetur). La entidad está conformada por emprendedores de las Pymes turísticas y grandes empresarios ya consolidados en el mercado –como Hotel Balandra–, todos plenamente comprometidos hacia la unidad del destino y la prosperidad del turismo.