Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
FOTO MAX VISAS. La compañía firmó alianzas estratégicas con agencias de viajes

Miguel Yánez, gerente comercial de Foto Max Visas, anunció las novedades de la empresa en diálogo con Ladevi. Se dieron a conocer alianzas con agencias de viajes, así como nuevas sucursales y una aplicación para los clientes finales.

Como parte de su estrategia comercial, Foto Max Visas informó sobre los beneficios para sus agentes de viajes asociados. “Con esta alianza, con un convenio firmado y formal, les damos un reporte mensual de todos los clientes que nos han estado enviando y, aparte de eso, pueden tener una ganancia económica”, enfatizó Miguel Yánez, gerente comercial de Foto Max Visas, al referirse a la formalización de los convenios con agencias que afianzan las estrechas relaciones que ya existían entre las partes. Uno de los beneficios que obtienen los agentes cuando se firma dicha alianza es el 50% en los trámites de visado o la participación en eventos de consolidación e integración de Foto Max Visas.

Por otro lado, Yánez anunció la apertura de una nueva sucursal en el sur de Quito (sector El Recreo) para este mes. “Es ideal para todas las personas que no pueden hacer su trámite de lunes a viernes. Como vamos a trabajar en horario de centro comercial atenderemos también los sábados y domingos”, comentó el gerente comercial de la compañía. El objetivo de esta inauguración es consolidarse en la capital ecuatoriana. Cabe resaltar que la empresa también cuenta con dos locales en Guayaquil y actualmente está realizando estudios de mercado en Manabí para expandirse hacia esa provincia. Para el resto de Ecuador ofrecen su servicio en línea.

El último anuncio de la corporación especialista en visado fue el lanzamiento de una aplicación móvil que facilita el trámite migratorio. “Va a agrupar toda la documentación, incluso va a recordarles su cita a los clientes finales, con 24 horas de antelación, para que no se les olvide ningún documento que tengan que llevar y tampoco la fecha que se tienen que presentar en la embajada”, puntualizó Yánez.