Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Universal’s Epic Universe, el nuevo parque del complejo

UOR anunció la creación de Universal’s Epic Universe, el cuarto parque temático del complejo, que promete llevar las experiencias de los visitantes a un nuevo nivel. Ocupará más de 300 ha. y estará a corta distancia de los parques actuales.

Universal Orlando Resort anunció que está construyendo un nuevo parque temático, el Universal’s Epic Universe, cuya visión es alcanzar un nuevo nivel de entretenimiento.

Universal’s Epic Universe –el cuarto parque del complejo– llevará a los visitantes a disfrutar de reconocidas sagas que se expandirán sobre vibrantes territorios: “Esta adición representa la mayor inversión de Comcast NBCUniversal en el sector de los parques temáticos así como en toda Florida”, indicó Brian Roberts, director y CEO de la firma, para continuar: “Esto refleja el gran entusiasmo que tenemos por el futuro del negocio y de nuestra compañía en el estado”.

El nuevo parque contará con un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y mucho más. Ubicado en un terreno de más de 300 ha., Universal’s Epic Universe está solo a unos kilómetros del complejo actual, específicamente al sur de Sand Lake Road y al este de Universal Boulevard.

Tom Williams, director y CEO de Universal Parks & Resorts, señaló: “ Universal’s Epic Universe se apoyará en todo lo que hemos hecho hasta el momento para convertirse en el parque temático más innovador e inmersivo de todos. Se trata de una inversión en nuestro negocio, nuestra industria, nuestros miembros y nuestra comunidad”.

El anuncio se realizó el jueves en un evento donde también asistieron el gobernador de Florida, Ron DeSantis; y el intendente de Orange County, Jerry Demings: “Las inversiones de Universal benefician a nuestras comunidades de manera sustancial, en todos los segmentes de la economía, desde el turismo a la tecnología”.

Justamente, en el encuentro se reveló información acerca de la contribución económica de Universal a nivel local: actualmente emplea a 25 mil personas y contratará a otras 14 mil para el nuevo parque. Además, la compañía colabora con más de US$ 302 millones en impuestos locales y estatales.

Universal Orlando Resort comunicó que más adelante se irán conociendo más detalles sobre Universal’s Epic Universe.

 
KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE, LA NUEVA TEMÁTICA DE LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS

Como cada año Universal Orlando y Universal Studios Hollywood organizan eventos imperdibles durante las Halloween Horror Nights, y en esta oportunidad. Una de la temáticas es Killer Klowns from Outer Space, (Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior), película de culto de la década de 1980.

De esta manera, los laberintos de Killer Klowns from Outer Space transportarán a los visitantes a la pequeña y tranquila ciudad de Crescent Cove, ocupada por un grupo de criaturas parecidas a payasos.

Tentados por el aroma del algodón dulce y helado, los visitantes se encontrarán en una carpa de circo donde se enfrentarán cara a cara con los  payasos enloquecidos y sus travesuras siniestras.

Es interesante resaltar que Halloween Horror Nights de Universal Studios es uno de los mejores eventos vinculados a esta celebración, en la que los visitantes se convertirán en víctimas de su propia película de terror.

Así, varios laberintos basados en icónicos programas televisivos de terror, películas e historias originales cobran vida, temporada tras temporada, y las calles de cada parque se transforman en zonas de horror, donde temerarios personajes representando por actores se lanzan desde cada rincón.

Las "Halloween Horror Nights" comenzarán el 6 de septiembre en Orlando y el 13 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

www.HalloweenHorrorNights.com