Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OTE. El invierno está llegando a Estados Unidos y Europa

La operadora especializada ya está comercializando, con muy buena demanda, los centros de esquí más reconocidos del hemisferio Norte. Las propuestas recorren Estados Unidos y Canadá de este a oeste; así como Francia, Italia y Andorra.

Mientras la temporada de nieve en Argentina y Chile transcurre con puntos altos (excelentes nevadas en el sur) y otros no tanto (el área central viene teniendo apenas la nieve “justa” para poder desarrollar su actividad), la operadora especializada ya se encuentra en plena comercialización de sus productos en Estados Unidos y Europa.

“Paralelamente a la temporada en Sudamérica ya comercializamos los centros de esquí en el hemisferio norte y, como todos los años, estamos recibiendo una muy buena demanda. Los esquiadores ampliaron su espectro y el segmento se ha expandido, siempre actuando con cierta anticipación”, explicó Marcelo Bottino, presidente de OTE.

De esta manera, la firma ofrece programas en los centros de esquí más reconocidos de Utah, Colorado, Vermont, California, Nevada y Canadá de este a oeste; incluyendo las bondades del pase de esquí Ikon Pass, que compila hasta 40 complejos.

A ello se suma la oferta europea en Andorra, Italia y Francia. “Este año tienen mucha fuerza las opciones de Club Med y sus villages de esquí all inclusive, tanto en Francia como en Italia”.

Vale mencionar que todas las propuestas se encuentran en www.otetravel.tur.ar, con información excelentemente detallada.

5199 6859

info@otetravel.com.ar

www.otetravel.tur.ar

 
TERMAS DE CHILLÁN

Esta temporada, OTE realizó un interesante viaje de familiarización para agentes con motivo de la reinauguración del Hotel Termas de Chillán. “Tras inversiones por US$ 40 millones, se ha convertido en un hotel de vanguardia, el mejor entre los complejos invernales de Sudamérica”, indicó Marcelo Bottino, para continuar: “Está pegado a las pistas –con un ski in/out espectacular–, en medio de un paisaje impresionante y además dispone del centro de spa más importante de la región, que incluso se puede disfrutar en verano”. Cabe mencionar que Termas de Chillán es accesible por vía aérea, conectando de Santiago a Concepción. Desde aquí, el hotel pone a disposición sus transfers.