Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LDV HOSPITALITY-NCL. Debut en altamar con el restaurante ‘Onda by Scarpetta’ en Norwegian Encore

El nuevo restaurante es el primero de su tipo y se unirá a las otras ubicaciones de Scarpetta en Nueva York, Los Hamptons, Miami, Las Vegas, Filadelfia, Newport y Rhode Island, Estados Unidos; y Londres, Inglaterra.

Norwegian Cruise Line anunció la colaboración exclusiva con LDV Hospitality para llevar el concepto Scarpetta al Norwegian Encore, mediante el restaurante Onda by Scarpetta, reafirmando así el compromiso de la compañía de proveer experiencias gastronómicas eminentes en toda su flota.

El menú exhibirá los sabores exquisitos y audaces por los que se conoce este moderno restaurante italiano, e incluirá una selección de deliciosos mariscos y platos de insignia, como el yellowtail crudo, branzino y pastas que se elaboran a diario, como el famoso espagueti de tomate y albahaca de Scarpetta. El menú también presentará los mejores postres de la región, que brindan a los huéspedes una verdadera experiencia italiana.

"Nos apasiona ofrecer sabores innovadores y excepcionales a nuestros huéspedes, y esta emocionante colaboración con LDV Hospitality demuestra ese compromiso fantásticamente", afirmó Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "Onda by Scarpetta será el complemento perfecto para la variedad de ofertas espectaculares disponibles en el Norwegian Encore, agregó.

Onda captura la estética del diseño primordial de los restaurantes Scarpetta, exhibiendo materiales naturales, como el mármol dorado de nogal y calacatta en una unión elegante, mientras que ofrece un equilibrio de comodidad y exquisitez creado por una estética italiana contemporánea y minimalista. El nuevo restaurante contará con un ambiente elegante, diseño moderno y amplias vistas desde el restaurante o mientras se cena al aire libre en The Waterfront.

"Estamos muy contentos de lanzar Onda, nuestra primera experiencia Scarpetta en el mar", comentó John Meadow, fundador y presidente de LDV Hospitality, al tiempo que agregó: "Asociarse con Norwegian Cruise Line y permitirnos conectarnos con huéspedes de todo el mundo es una oportunidad extraordinaria para nosotros".

 
NOVEDADES EN LA GALA ANUAL DE NCL

Andy Stuart anunció su apoyo para la realización de la Gala Anual de Boys & Girls Clubs of Miami-Dade, que se celebrará a bordo del Norwegian Encore. Se trata de la 13° edición e incluirá la navegación de la noche a la mañana en el último barco de la compañía. 

En el evento, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre, los presentes tendrán acceso a las atracciones exclusivas de Norwegian Cruise Line, como el Speedway, su pista de carreras de karts de dos niveles; el Galaxy Pavilion, su complejo de realidad virtual cubierta de más de 10 mil pies cuadrados; y su láser tag arena al aire libre, diseñado como la ciudad perdida y resucitada de Atlantis. Los asistentes también disfrutarán de una variedad de entretenimiento de primera clase, que incluye una actuación de "Kinky Boots", el musical ganador del Tony Award, que será la leyenda principal de Norwegian Encore.