Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Redescubriendo Cancún, Riviera Maya y Costa Mujeres

La cadena presentó en profundidad el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, el Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún y el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún; además de un detallado entrenamiento sobre el total de sus marcas y diferenciales.

Muchas novedades, aperturas para lo que resta del año y el primer periodo de 2020, y una fuerte identidad de marca. Con todo esto, AMResorts brindó una completa capacitación de todos sus resorts, sus valores agregados y los beneficios de un completo producto.

Para comenzar, Lucía Wnorowsky, gerenta comercial en Argentina, repasó las siete marcas de la cadena hotelera, con sus características, categorías, perfiles de público y especificaciones especiales. Con respecto a las novedades y aperturas, detalló que se viene el Sunscape Akumal Beach, el primero en Riviera Maya; el Now Emerald Cancún, abierto desde julio con áreas exclusivas solo para adultos (tanto para restaurantes y piscinas) y tarifas muy competitivas; el Now Natura, que abrirá el 1º de diciembre, muy cerca del aeropuerto; el Dreams Curazao, con estreno el 15 de diciembre; el Dreams Macao Beach, en Punta Cana, con apertura el 21 de febrero de 2020 y mucho entretenimiento familiar; el Dreams Vista Cancún, que se viene para noviembre y construido desde cero, con todas habitaciones con vista mar; el Dreams Acapulco, con estreno en noviembre; y el Secrets St. Martin para el 1º de febrero de 2020, solo para adultos mayores de 18 años.

“Todo el tiempo subimos la vara, por eso decimos que vendemos experiencias all inclusive de lujo con destacados ofrecimientos, sin pulseras identificatorias ni tarjetas para las toallas, atención personalizada y bebidas Premium de Marcas Internacionales, entre otros beneficios”, añadió.

Asimismo, resaltó la web con toda la información para profesionales, material descargable, videos y más (www.amresorts.com); y el tema de los grupos sociales (1 habitación gratis por cada 5 pagas, o 1 upgrade gratis por cada 10 pagadas).

 

REDEFINICIÓN DE EXPERIENCIAS.

Irene Prado, directora de Ventas del Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort y del Zoëtry Villa Rolandi en Isla Mujeres, se explayó acerca de sus propiedades. Sobre el Secrets y el Dreams mencionó que “son muy competitivos por la cercanía y porque se pueden visitar ambos establecimientos estando alojados en alguno de los dos. Es un producto ideal para un target multigeneracional, muy seguro y exclusivo por su locación en un barrio cerrado. El Secrets cuenta con 424 Junior Suites & Suites”. Específicamente del Dreams, Prado resaltó que “tiene dos años de antigüedad, habitaciones muy amplias y un concepto que funciona bien para adultos y familias, con áreas para cada segmento y la posibilidad de usar las dos propiedades. Siéntanse cómodos vendiéndolo para ambos segmentos”. A su vez, cuenta con un Kids Club Explorer, el club de adolescentes Core Zone, y 13 restaurantes y 23 bares entre ambos establecimientos, de una amplia gama de especialidades. Por último, el Zoëtry Villa Rolandi es un hotel más pequeño, de 35 habitaciones y playa privada, al que se accede únicamente con un yate privado, posee una alta calidad de gastronomía y es ideal para aquellos huéspedes que buscan tranquilidad y más altos ofrecimientos.

 

UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO.

A su turno, Ana Bravo, subdirectora de Ventas del Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, señaló: “Tenemos una importante cercanía con todas las atracciones de la urbe y estamos en Maroma, una de las mejores playas del mundo. Tenemos 412 habitaciones (100% remodeladas) y un estándar de servicio muy alto, evidenciado en los galardones que recibimos como el 5 diamantes entregado por la AAA por quinto año consecutivo; el 75% de las habitaciones con vista al mar; un sorprendente spa de más de 1.200 m²; deliciosos restaurantes gourmet; y mucho más “lujo ilimitado”, con variedad de entretenimientos y actividades”.

Jennifer Barnfather y Tomas Barnfather, socia gerenta de Marketing y director comercial del Cono Sur de AM Resorts Argentina, también estuvieron presentes para aclarar dudas a los profesionales.

 

marketing@mbreps.com.ar/comercial@mbreps.com.ar