Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
EUROPAMUNDO. Tecnología, instrucción y productos, el cóctel para despertar al mercado

La Academia es una herramienta para formar agentes de viajes en todo el producto Europamundo, accesible desde la web.

“La formación de los profesionales los diferencia de la competencia y consolida una relación de confianza y fidelidad”, señaló Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica, en conversación con este medio. Al respecto, destacó que es la oportunidad para presentar las herramientas tecnológicas y los nuevos productos del turoperador, cuyo mix es un aliado para potenciar las ventas.

 

TEMPORADA “MODO ON”.

Consultado por las novedades, Ozuna remarcó que continúan innovando en tecnología para que los profesionales automaticen los procesos y multipliquen la venta. En cuanto a los circuitos, mencionó que “tras el buen recibimiento a los recorridos por China, para este año agregamos itinerarios por el sur del país asiático”; al tiempo que indicó que sumaron oferta en Rusia.

“Contamos con una nueva ruta que parte de Moscú y continúa al este hasta Kazán, bordeando el río Volga”, explicó, para detallar que que es una propuesta ideal para viajeros experimentados.

Asimismo, y tras recordar que todas las salidas de Europamundo están garantizadas, el ejecutivo enfatizó que han mantenido las tarifas pero sin resignar la calidad del producto. “El agente de viajes requiere de nuestro acompañamiento y debemos ser creativos para ofrecerle mejores y accesibles opciones para comercializar”, sostuvo.

Por tanto, remarcó que las fortalezas de la compañía giran en torno a que los circuitos se ofrecen en habla hispana, inglés, árabe y ruso; paquetes especiales para viajeros de la India; y la búsqueda permanente de innovar y darles herramientas a los minoristas.
En cuanto a novedades tecnológicas, recordó que en la página web de la empresa se observa un nuevo índice agrupado por bloques, se agregó un filtro de búsqueda por novedades y otro con fecha de salida.
Al respecto, indicó que lanzaron “Ofertas y Súper Ofertas”, un segmento basado en la masificación, donde “la idea es proporcionar la venta ofreciendo viajes más bajos cuando detectamos que va a haber una sensible descompensación en fechas próximas de viajeros.”
En otro orden, ponderó la creación de la Academia, una herramienta para formar agentes de viajes en todo el producto Europamundo, accesible desde la web, y con tres módulos y un examen (son 20 preguntas y premios que se dan dos veces al año a los que “aprueban”).

Para terminar, el ejecutivo adelantó que en agosto y septiembre cargarán las opciones y los circuitos para la temporada próxima.

 

www.europamundo.com