Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MELIÁ. La renovación del resort Sol Palmeras potencia la oferta hotelera de Varadero

El resort Sol Palmeras de la cadena Meliá renovó varios espacios comunes, resignificando la oferta de la cadena en un destino imperdible como Varadero.

El Caribe cubano es un destino vacacional con fortalezas ineludibles, que incluyen la calidad de sus playas y los altos estándares de alojamiento. En este contexto, la cadena Meliá se destaca con la renovación de un alojamiento emblemático como el Sol Palmeras de Varadero, que ahora ofrece espacios más modernos y funcionales, adaptados a las preferencias de sus huéspedes, para lograr una experiencia vacacional inigualable.

Se trata de un complejo turístico de 4 estrellas todo incluido, que dispone de piscinas increíbles, habitaciones y búngalos, kids club, diversión diseñada para familias, entretenimiento nocturno, buffet durante todo el día y restaurantes, entre otros destacados.

Este resort vacacional, todo incluido, localizado en primera línea de playa en Varadero sobresale por su magnífica ubicación, muy cerca del centro de convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, tanto para viajes de pareja como de familia, y se destaca en especial el bloque de búngalos en las áreas de jardines con vistas a la piscina y el mar.

Respecto a la gastronomía el resort cuenta con una exquisita propuesta culinaria con sabores de la cocina oriental, italiana, criolla y mexicana. Otros espacios de snacks, heladería y bares completan la oferta gastronómica con el sello inconfundible de la región.

En este punto vale la pena aclarar que algunos espacios fueron refuncionalizados como el restaurante buffet La Panchita, ubicado en el lobby del edificio central, y con capacidad para más de 400 personas.

Asimismo, el Health Bar y la heladería Parlour también fueron rediseñados, y el imperdible bar de piscina El Mojito también luce renovado.

Una hermosa franja de playa, piscinas, solario con jacuzzis exteriores, gimnasio y áreas para la práctica de deportes o actividades náuticas, completan la oferta a disposición de los huéspedes. 

 

www.meliacuba.com