Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
INFINITY BAY SPA & BEACH RESORT. Un exótico escape en Centroamérica

Con modernas villas rodeadas de la belleza de Roatán y una amplia variedad de espacios para el descanso y diversión, Infinity Bay se convierte en un perfecto escape alternativo en el Caribe.

Gracias a su fantástica naturaleza, aguas turquesas, agradable clima y variada fauna marina, Roatán se ha convertido en una de los destinos más queridos por los turistas y posicionado dentro de los rankings entre los más deseados del planeta.

Como si fuera poco, su playa de West Bay también ha logrado situarse dentro de las más fabulosas del mundo, según los usuarios de TripAdvisor. Esta playa de un kilómetro y medio cuenta con arena blanca, aguas cristalinas y la barrera de coral mesoamericana, la 2° más grande del mundo, a solo 50 metros de distancia. De esta forma se convierte en un oasis para el descanso, un enclave para la aventura y un paraíso para los amantes de la naturaleza.

En este maravilloso espacio se encuentra el Infinity Bay Spa & Beach Resort, un hotel que potencia las bondades del destino con espaciosas y cómodas habitaciones, una deliciosa oferta culinaria y gran variedad de servicios complementarios.

“Infinity Bay ha creado una comunidad muy especial. Somos un resort que brinda una energía relajante y divertida, hemos creado una comunidad. El porcentaje de retorno es cinco veces más alto del promedio”, aseguró Richard Kolinsky, uno de los socios mayoritarios del hotel.

La propiedad cuenta con 235 habitaciones distribuidas en 147 villas, cada una de ellas con las comodidades de un apartamento: cocina, sala, comedor, electrodomésticos de acero inoxidable, conexión a Internet de alta velocidad y balcones privados. Además, se caracteriza por sus detalles: pisos de baldosa de travertino, muebles de madera tallada y encimera de granito.

Cuenta con dos restaurantes. El primero es un buffet internacional que todas las noches tiene una especialidad diferente, con vista panorámica de la propiedad y a nivel de la playa. El segundo es La Palapa, un restaurante a la carta especializado en comida a la parrilla, ofreciendo desde langosta hasta pizza. Este último se encuentra a solo 10 m. de la playa.

Entre los servicios adicionales que tiene se destacan un gimnasio disponible las 24 horas, spa con salón de belleza con variedad de tratamientos y masajes, centro de buceo, tienda, muelle, un espacio de renta de autos, entre otros.

Asímismo, buceo, spa, servicio de taxi acuático, canopy, esnórquel, jet ski, nado con delfines o tiburones ballena, reuniones de negocios, bodas, o simplemente relajarse en la piscina o la playa, son algunas de las variadas actividades que el Infinity Bay ofrece a sus clientes.

A Roatán los colombianos pueden llegar por un vuelo con parada en El Salvador con Avianca, y en el hotel encontrarán tres programas de estadía: solo desayuno, todo incluido y todo incluido Premium. En el último, el huésped podrá disfrutar de comidas y snacks en La Palapa, además de bebidas alcohólicas Premium.