Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PRICETRAVEL HOLDING. PriceAgencies se tomó Colombia con su tercera caravana anual

Con la convocatoria y logística de Ladevi Medios y Soluciones, PriceAgencies impactó a más de 600 agentes de viajes en su caravana por el país.

PriceAgencies, la unidad de negocios para agentes de viajes de PriceTravel Holding, se tomó Colombia con su tercera caravana anual junto a sus aliados: Organización Dorado Plaza, Aruba, Karisma Hotels, Hotel Xcaret, Hodelpa y Sansiraka Hotel.

En total se contó con una asistencia de cerca de 650 agentes de viajes en Medellín, Bucaramanga, Pereira, Cali, Barranquilla y Bogotá.

La gran novedad fue su Sistema de Apartado, donde a partir del próximo 15 de agosto, se podrán hacer reservas de paquetes de viajes con una cuota inicial y pagarlos a diferentes plazos en la plataforma.

“Estamos muy satisfechos porque año tras año la cantidad de agentes que asisten aumenta al igual que la cantidad de agencias que se afilian. Al cierre del primer semestre se han afiliado casi 2.000 agencias. Hemos excedido no solo nuestro presupuesto sino el crecimiento en ventas de hoteles hasta un 70% por encima del año pasado”, afirmó Zoraida Cedeño, gerente del Canal de Agencias de PriceTravel Holding.

Además, de acuerdo a la directiva, la venta total de PriceAgencies en estos primeros seis meses del año excedió en un 30% el presupuesto planteado inicialmente. “Nuestra labor es trabajar para que la plataforma, dirigida a los agentes de viajes, brinde servicios integrales que le permitan al asesor tener todo a la mano para poder atender a su cliente oportunamente, además de un soporte 24/7, que es uno de nuestros mayores valores. Actualmente tenemos más de 160 mil negociaciones con proveedores, que nos permite ampliar nuestro portafolio y por supuesto incrementar las ventas”.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales; y Pablo Jaitman, director general de Price Travel Holding; estuvieron presentes en cada una de las ciudades, explicando sobre todos los beneficios del nuevo Sistema de Apartado, los avances tecnológicos de la compañía y la importancia de la unidad de negocios PriceAgencies para PriceTravel Holding.

La compañía continúa trabajando para tener la mejor propuesta de valor para los agentes de viajes. Los destinos más vendidos a nivel internacional son Cancún, Ciudad de México, Punta Cana y Aruba; mientras que a nivel nacional se posicionan San Andrés, Cartagena y Santa Marta.