Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVELPORT. Se acerca la tercera edición de la Hackatravel en Colombia

Ladevi Medios y Soluciones será media sponsor de la Hackatravel 2019.

La Hackatravel, que tiene como propuesta el crear, diseñar, desarrollar y presentar ideas innovadoras y emprendedoras que mejoren la experiencia del viajero, bajo el apoyo tecnológico de especialistas de las empresas organizadoras, desarrollará su tercera versión del 6 al 8 de septiembre en conjunto con la Universidad EAN y el respaldo de IATA Colombia, Aviatur, Pullmantur Cruceros, Huge Inc., ProColombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y Ladevi Medios y Soluciones como media sponsor.

Tanto mentores como jurados expondrán las novedades y tendencias del mercado para el mejor desarrollo de sus competencias y podrán participar sin ningún costo emprendedores y estudiantes que deseen generar nuevas propuestas para la industria. Los criterios de evaluación serán alineación, presentación, escalabilidad, modelo de negocio y disruptividad. Los jurados son destacados empresarios enfocados hacia la innovación y la transformación digital, como Juan Carlos Otoya, director de Zeus Tecnología; Andrés Uribe, country manager de IATA Colombia; Catalina Rengifo, senior manager Government & Regulatory Affairs IBM; y Rafael Socarrás, director Mensajeros Urbanos.

“La Hackatravel ha demostrado la potencialidad con que la industria debe crecer al ritmo del desarrollo tecnológico. Las propuestas cada vez son más valiosas para el mercado y en esta tercera ocasión demostraremos por qué Colombia es el líder de un mercado que viene generando amplias expectativas para el desarrollo profesional de la industria y la transformación digital”, afirmó Carlos Torres Acosta, director Región Andina de Travelport.

 
PREMIOS

Los premios serán dos. El primero, para los emprendedores, consiste en la participación en la Hackatón de IATA en Fráncfort durante octubre, con todos los gastos pagos; y el segundo, para los estudiantes, un crucero de 8 días en el Caribe con boletos aéreos y hotel para dos personas.