Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
Halloween Horror Nights traerán a la vida a Us, el éxito taquillero de Jordan Peele

El terrorífico laberinto pondrá a los visitantes en el corazón de esta pesadilla viviente donde rápidamente se dan cuenta de que son su propio y peor enemigo.

 

La realidad desenterrada en Us, la película taquillera de terror mundial de Universal Pictures y del cineasta visionario y ganador del Academy Award, Jordan Peele, se une peligrosamente a los totalmente nuevos y terroríficos laberintos de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, debutando el próximo septiembre.
Presentando el terrorífico laberinto de túneles subterráneos que se extienden de costa a costa debajo de Estados Unidos, hasta el desorden y el siniestro levantamiento de “The Tethered” (doppelgängers de cada hombre, mujer y niño vivo en el país), el laberinto “Us” pondrá a los visitantes en el corazón de esta pesadilla viviente donde rápidamente se dan cuenta de que son “su propio, peor enemigo”.
El viaje comienza alrededor de 1986 cuando los visitantes siguen los pasos de la joven que conocen por primera vez como Adelaide Wilson mientras se aventura inocentemente a través de una casa de espejos de diversión en el malecón en Santa Cruz y tiene un encuentro fatídico y traumático con su doppelgänger atado, un evento que alterará para siempre sus dos vidas. La desgarradora experiencia luego pasará al tiempo actual, empujando a los visitantes al caos del levantamiento de “The Tethered” a medida que emergen de sus túneles para asesinar a su dobles privilegiados en un acto coordinado de rebelión a nivel nacional.
“Es muy emocionante saber que los fanáticos de Us podrán experimentar de primera mano el terror de ser acosados y atormentados por ‘The Tethered’. Ha sido una ambición mía de toda la vida crear un monstruo que asuste a la gente en Halloween, así que tener a ‘The Tethered’ en una compañía de gran estima es un sueño hecho realidad”, comentó Jordan Peele.
A su turno, John Murdy, productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, mencionó: “Jordan Peele ha puesto su sello indeleble en un nuevo género de películas de terror psicológicas con ‘Get Out’ y ‘Us’. Es un honor tener la oportunidad de trabajar con él y su talentoso equipo para hacer realidad su visión única de ‘Us’ como una película de terror viviente en las Halloween Horror Nights”.
Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado las noches de Halloween para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Múltiples laberintos con calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión de terror, películas e historias originales cobran vida cada temporada. Y, durante sus eventos, las calles de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas donde actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.
Este año comienzan el 6 de septiembre en Orlando y el 13 en Hollywood. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto, mientras que todos los boletos para Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort ya están a la venta.