Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ORLANDO TRAVEL ACADEMY. Nuevas herramientas para agentes en pos de su renovación

Visit Orlando presentó un conjunto de nuevas herramientas interactivas de ventas y recursos para agentes de viajes, incluyendo la renovación de Orlando Travel Academy que les proporcionará a los asesores de viajes acceso rápido y sencillo a recursos de planificación de ventas, incluyendo itinerarios, una nueva galería multimedia y un nuevo curso educativo.

Esta mejora capacitará a los asesores de viajes sobre técnicas para vender el destino, mantener informados a los clientes sobre las últimas noticias y les ayudará a ofrecer valor añadido a las experiencias de vacaciones de sus clientes. Se encuentra disponible en inglés, español y portugués y también cuenta con una versión para dispositivos móviles.

“Estamos conscientes de lo importantes que son las herramientas de comercialización de viajes actualizadas para que los asesores de viajes en todo el mundo puedan incrementar sus ventas”, afirmó George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando. “Nuestro equipo está comprometido para hacer todo lo que esté a nuestro alcance, con el fin de apoyar a nuestros principales grupos de interés a medida que continúan vendiendo paquetes de vacaciones para la Capital Mundial de Parques Temáticos”.

Después de completar el programa, los graduados del Orlando Travel Academy reciben el título de Experto Certificado en Orlando. También, tienen acceso a cuatro créditos de educación continua en el Travel Institute, una organización que ofrece programas de capacitación, certificaciones profesionales y soluciones de aprendizaje personalizadas para asesores profesionales de turismo atracciones, restaurantes y más.

Además, los agentes de viajes contarán con más de 50 ofertas para el Experto en Viajes de Visit Orlando que incluyen desde descuentos del 50% en entradas a parques temáticos y entradas gratuitas para las atracciones, hasta descuentos del 35% en tarifas de hotel, lo que les permite aprovechar ahorros significativos al momento de planear su propio viaje a la Capital Mundial de Parques Temáticos.

Algunos de los beneficios exclusivos para Experto en viajes de Visit Orlando incluyen tarifas de descuento en hoteles como: Clarion Inn Lake Buena Vista, Hilton Orlando Lake Buena Vista, Holiday Inn Club Vacations, Villas of Grand Cypress. En tanto en parques temáticos los beneficios incluyen descuentos en SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando, Legoland Florida Resort & Water Park, Gatorland y Icon Park.