Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NOBILE. Presentan el Best Western Estación Central Santiago

El grupo enfocó sus acciones en el proceso de internacionalización en Latinoamérica proyectando para los próximos cinco años sumar 10 hoteles a su portafolio.

El grupo brasileño Nobile Hoteles & Resorts Latam, especializados en aperturas y gestión de hoteles, presentó su segunda incursión en nuestro país, está vez en la capital y de la mano de la cadena Best Western.

Durante la inauguración, Diego Filardi, director de Nobile Hoteles & Resorts Latinoamérica, explicó que “Nobile Hoteles & Resorts inició sus operaciones en julio de 2018 con el objetivo de posicionarse como la mejor alternativa de gestión profesional hotelera de América Latina. En Chile contamos con 300 habitaciones en nuestro portafolio, y nos proponemos ampliar cada vez más la participación del grupo en el mercado latinoamericano”.

Por su parte, Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hoteles, destacó: “Estamos orgullosos con las conquistas logradas y convencidos de que todavía tenemos mucho por conquistar. En el plan de expansión en América Latina queremos llevar nuestro expertise a nuevos mercados, siempre de acuerdo con las culturas y negocios de las localidades donde se encuentran los hoteles”.

 

EL PODER DE LA MARCA BEST WESTERN.

Con una ocupación mayor al 60% durante su primer mes, el Best Western Estación Central destaca por ser un hotel con una excelente ubicación, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional y a pocos metros de la estación de ferrocarril y del metro, así como de las principales terminales de buses con acceso a diversas ciudades del país.

El complejo fue construido en un área de 10 mil m2 y dispone de 157 habitaciones en las categorías Standard Double, Standard Twin y Premium Suites.

Renata Darriba, gerenta general del Best Western Estación Central Hotel, dio detalles de la infraestructura, tanto de las habitaciones como de los restaurante y salones para eventos; además manifestó la alta demanda de los próximos meses, especialmente en diciembre, donde Chile será sede de dos eventos mundiales. “Estamos seguros de que tendremos óptimos índices de ocupación en esos períodos”, sentenció.