Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AVIANCA. Premiación a sus agencias por “Honores a toda una vida”

Con un almuerzo conmemorativo, Avianca premió a sus agencias más antiguas por su fidelidad y reconocimiento en el centenario de fundación de la compañía.

Con el reconocimiento “Honores a toda una vida”, materializado en una placa con el logo de la compañía, Avianca premió a las agencias de viajes que la han acompañado durante más de 30 años. “En el marco de los 100 años de la aerolínea quisimos exaltar a aquellos que durante generaciones han estado detrás de estas agencias de viajes, las cuales hacen parte de nuestra historia”, expresó Juan Diego Zapata, director de Ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca. El espacio también contó con la intervención de la presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés, quien indicó: “Seguiremos apoyando a esta aerolínea que nos ha permitido traer a varios extranjeros al país; muchas gracias por este reconocimiento en nombre de la junta directiva y todos los asociados”.

 
LAS CONDECORADAS

· Bogotá: Anato, Aviatur, Vélez Tours, VCH, Subatours, Andes Tours, Colombian Tourist, Aeroviajes Pacífico, Viajes AZ, Trafalgar Tours, Grupo Over, BCD Travel, Turismo al Vuelo, Bestravel Services, Frosch y Tourexito.

· Cali: Promotora de Turismo Belisario Marín, Pullman Tours L’Alianxa, Regata Viajes, Nexo Tours, JE Tours, Hoturis Viajes, Hemisferio Tours y Panturismo.

· Medellín: Swiss Andina Turismo, Viajes Eupacla, Viajes Veracruz, Palomares Tours y Terra Nova.

· Bucaramanga: Santur y Rumbos.

· Barranquilla: Vianorte y Viajar de Colombia.

· Pereira: Inversa.

· Armenia: Viajes Aéreos Armenia.

· Cúcuta: Viajes Cúcuta.

· Cartagena: Gema Tours.

· Manizales: Agentur.