Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL ASSISTANCE. Ciclo de charlas orientadas al coaching aplicado a las ventas

En el marco del programa Assistance Talks, diseñado por Universal Assistance, Silvina García Fillol –directora comercial de la compañía– realizó una serie de charlas orientadas al coaching, de las que participaron agentes de viajes y otros profesionales de los sectores turismo y salud.

Este segundo ciclo, que inició con temáticas relacionadas a la psicología y salud de los jóvenes, continúa con “Espíritu Vendedor”, un taller diseñado y expuesto por la directiva, en el cual se profundiza sobre “las emociones y su manejo, estados de ánimo, lenguaje, promesas, ofertas y peticiones; y cómo las distinciones del coaching pueden ayudar a mejorar las ventas”.

“El coaching es una excelente herramienta que he venido implementando en muchos aspectos de mi vida a lo largo de los años. Creo que cuando se orienta a las ventas, sirve para entender mejor al cliente para llegar a ellos de la mejor manera, optimizando los resultados”, explicó García Fillol.

Durante esta etapa se realizaron más de 15 charlas en Argentina, Colombia, Perú y República Dominicana, “que apuntan no sólo a optimizar las ventas sino a aprender en conjunto a ser mejores profesionales”.