Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MAJESTIC RESORTS. “En noviembre tendremos la apertura del Majestic Elegance en Playa Mujeres”

En su paso por Buenos Aires, Ismenia Rodríguez, gerenta de Ventas y Marketing para Latinoamérica de la cadena hotelera, nos comentó sobre las novedades que presentan y describió las propiedades de la firma en su país, República Dominicana.

En los primeros días de agosto -con motivo de participar en los encuentros del programa itinerante de formaciones en República Dominicana, organizados por la Oficina de Turismo del país caribeño para Argentina, Uruguay y Paraguay- estuvo de visita en nuestro país Ismenia Rodríguez, gerenta de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts. En conversación con Ladevi Medios y Soluciones, nos comentó sobre las novedades de la cadena hotelera y las actualizaciones respecto de la situación del sargazo en la isla caribeña.

- ¿Cuál es la situación del turismo en República Dominicana?

- A pesar de todo el ataque que hemos recibido por parte de la prensa y del mundo, estamos en un buen momento. Afortunadamente seguimos recibiendo turistas. Somos un país seguro y, el que conoce y nos ha visitado, sabe que estos eventos climáticos o naturales pasan en cualquier lugar del mundo. Acabo de llegar de mi país y afortunadamente no hemos tenido ese gran flujo de sargazo que han tenido lamentablemente otros países. En ese tema somos afortunados.

- ¿Cuáles son las propiedades de Majestic Resorts en la isla?

- Majestic cuenta con sus tres propiedades en Punta Cana, que son el Majestic Colonial, Majestic Elegance y Majestic Mirage. Dentro de cada uno tenemos una sección familiar y una sección solo adultos. Siempre es importante destacar que todas las habitaciones son suites, que todas tienen jacuzzi y que tenemos todo lo necesario para satisfacer distintos los gustos. El Majestic Colonial es un hotel más clásico, el Majestic Elegance es un poquito más elegante; y ya el Majestic Mirage es directamente de lujo: un hotel de detalles.

- ¿Qué novedades presenta la cadena hotelera?

- Majestic sigue creciendo y tendremos una nueva propiedad con apertura el 1 de noviembre: el Majestic Elegance en Playa Mujeres, México. Esta nueva propiedad contará con 570 habitaciones y es importante destacar que todas son suites.

- Participó hace unos días de la caravana organizada por la Oficina de Turismo de República Dominicana para Argentina, Uruguay y Paraguay, ¿cómo resumiría la experiencia?

- Estoy muy contenta. Noto el interés y el apoyo hacia nuestro sol, nuestras playas, nuestra idiosincrasia, y a nuestro país en general.