Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS. Promoción de Barbados en Bogotá

La compañía de alta gama capacitó a un selecto grupo de agentes de viajes de la capital del país sobre el destino caribeño. 

Junto a Copa Airlines, Sandals & Beaches Resorts promocionó a Barbados en un almuerzo de capacitación, al que asistió un selecto grupo de agentes de viajes de Bogotá. “Queremos que nuestras agencias aliadas fortalezcan este destino entre sus clientes. Copa Airlines es nuestra socia comercial en la ruta hacia Barbados para todo el mercado latinoamericano y Sandals es la única cadena hotelera que hace presencia con todo incluido para parejas en la isla”, aseguró Jeniffer Rivera, representante de Sandals & Beaches Resorts para Colombia y Ecuador.

El espacio inició con una capacitación del destino en la que se resaltaron lugares turísticos como los Jardines Botánicos Andrómeda, la cueva de Harrison, el bosque de las Flores, la Abadía de San Nicolás y el Parque Nacional Farley Hill. Continuó con una presentación de los hoteles más recientes de la marca: Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados. El primero, ubicado en Lawrence Gap, ofrece servicios como una piscina que rodea todo el resort, baños tipo spa, deportes acuáticos, transporte del aeropuerto-hotel y más de 10 opciones gastronómicas. En segundo lugar, Sandals Royal Barbados brinda gimnasio, bar, servicio de mayordomo, transporte para los huéspedes y, además, algunas habitaciones cuentan con piscina privada.

“Una de las buenas noticias que tenemos es el proyecto de Beaches Resorts, que es nuestra marca familiar, en Barbados. Su apertura está pensada para el próximo año”, añadió Rivera.

Por último, Copa Airlines presentó la conectividad que ofrece desde Panamá a Barbados, con dos vuelos semanales los miércoles y sábado. Es importante resaltarle a los viajeros colombianos que no necesitan presentar visa en esta isla del Caribe, pero sí deben vacunarse contra la fiebre amarilla.