Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KIMPTON HOTELS & RESTAURANTS. Experiencias musicales para reuniones y eventos

Kimpton Hotels and Restaurants ofrece más de 70 experiencias personalizadas en todas sus propiedades, incluida la oportunidad de compartir un poco de buenas vibras con música en vivo durante el inicio de las reuniones, el receso, o al finalizar.

Dependiendo del paquete, es posible disfrutar una presentación de una hora de un artista o grupo local seleccionado por la directora de Música + Activación de Marca, Lauren Bucherie. Además, Kimpton ha creado playlists de Spotify para clientes de reuniones y eventos, basadas en sus preferencias musicales.

Para eventos de temporada, como Navidad, Lauren además tiene una lista pensada con anticipación para celebrar las fiestas. Los huéspedes pueden seleccionar estas playlists sin cargo extra y ponerse en sintonía con: Holiday Classics, Holiday Jazz y Retro Holiday, entre otras.

En Kimpton RiverPlace Hotel (Portland, Oregón) la música en vivo es una adición muy popular en las reuniones de trabajo o sociales ya que es una de las pocas ubicaciones en el centro de la ciudad que cuenta con un espacio exterior para eventos. Para recesos en el exterior o recepciones, la música en vivo “llena el espacio” creando un tono característico. La selección del grupo o artista es crítico para dar el ambiente correcto, no importa si la música se vuelve el centro de la reunión o es sólo ambiental.

En tanto, el Kimpton Palomar Philadelphia ha comenzado a ofrecer meditaciones con baños de sonido para recesos (o posreuniones) para quienes busquen relajarse después de un largo día de trabajo. La meditación con sonido es una técnica de sanación que, por medio de la inmersión en frecuencias sonoras, logra limpieza y relajación mental. La ventaja es que, para principiantes en técnicas de meditación, hay una forma accesible de llegar al estado meditativo. La música relajante ha sido ligada a la reducción de estrés y ansiedad, y por eso es que resulta tan benéfica en reuniones de negocios.

Finalmente, el Kimpton Hotel Van Zandt (Austin, Texas) cuenta con su propio espacio para música: Geraldine´s, donde es posible organizar un evento privado con música en vivo. Utiliza aspectos de la escena musical de Austin para brindar inspiración a las reuniones y recesos, la decoración incluye radios y micrófonos vintage, candelabros dorados hechos de tubos de bicicletas y teclas de máquinas de escribir. Como una de las experiencias de Kimpton, la directora de Música invita a un músico local a tocar para los invitados en una presentación de una hora.