Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DECAMERON. Nuevo servicio todo incluido en resort peruano

Decameron espera fortalecer su oferta turística con la implementación del servicio ‘All Inclusive Plus’ en el Hotel Royal Decameron Punta Sal.

Con este nuevo sistema intenta atraer a más clientes que buscan una experiencia Premium todo incluido. Para este propósito, el hotel ha venido realizando modificaciones inmobiliarias para conformar la nueva zona All Inclusive Plus, cuya apertura se dará el 15 de octubre de 2019.
Perú será el cuarto país de la región en el que se implementará este nuevo sistema, que ya se ofrece en Royal Decameron Los Cabos, (México), Decameron Barú (Colombia) y Royal Decameron Panamá.
El nuevo servicio ‘All Inclusive Plus’ incluye habitaciones ubicadas en la zona remodelada del hotel, con minibar de bebidas gaseosas y cerveza con reposición diaria, wi-fi en la habitación, canasta de frutas y botella de vino de bienvenida, además de una nota personalizada por la gerencia del hotel el día del arribo. En cuanto al ámbito gastronómico, los huéspedes de este sistema podrán gozar de desayuno, almuerzo y snacks en un restaurante privado, y para las cenas contarán con reserva garantizada en los restaurantes a la carta. Finalmente, también contarán con un área exclusiva de check-in y check-out tipo lounge, piscina y bar exclusivos y wi-fi ilimitado en todas las zonas comunes del hotel y la playa.