Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS RESORTS. Una nueva campaña publicitaria 5 estrellas

La cadena irrumpe en el mercado demostrando el verdadero significado de ser 5 estrellas, con una campaña que llegará a millones de consumidores en más de 10 países, a través de múltiples medios de comunicación.

 

Sandals Resorts refuerza su liderazgo con su nueva campaña 5 estrellas, creada por la agencia de publicidad Hunter-Hamersmith en Miami, para demostrar que la empresa ofrece más inclusiones de calidad 5 estrellas que cualquier otro resort all inclusive en el mundo, por más de 38 años.

Esta campaña de marketing y publicidad, con un año de duración y una inversión de varios millones de dólares, tiene por eslogan “Excediendo expectativas. Así es como nos ganamos nuestras estrellas, todos los días”, y está diseñada para comunicar abiertamente la experiencia, el producto y el servicio 5 estrellas que se ofrece en Sandals Resorts. La campaña se lanzó para alcanzar diversas audiencias, a nivel global, en más de 10 países, a través de múltiples medios de comunicación, ofreciendo mensajes que destaquen como Sandals Resorts se gana sus 5 estrellas todos los días.

Como parte de esta campaña integral, la cadena llegará a miles de millones de consumidores mediante comerciales de televisión diarios, con un promedio de un anuncio cada 5 minutos. Además de spots comerciales en canales de TV Nacional y de Cable PanRegional, Sandals pautará también avisos de página completa todos los domingos en todos los periódicos nacionales de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. También tendrá anuncios impresos en publicaciones del ramo turístico y en reconocidas publicaciones para consumidores, tales como National Geographic y Travel & Leisure, por nombrar algunas. Adicionalmente, la campaña tendrá anuncios digitales anuales en publicaciones de la industria turística y un componente digital que incluirá banners y preroll videos en YouTube, Facebook, Instagram y Pinterest. Por otra parte, con un target específico en los consumidores de los resorts, Sandals está alentando a sus huéspedes a que utilicen el hashtag #5StarStay para monitorear sus experiencias en sus cuentas de redes sociales, y ha planeado un sinfín de activaciones en los resorts para complementar la campaña.

“Hemos elevado los estándares y hemos redefinido a la industria all inclusive. Con los incomparables productos, servicios e innovaciones de Sandals, estamos reafirmando lo que realmente significa ser un resort caribeño 5 estrellas con Lujo Incluido”, dijo Gordon “Butch” Stewart, fundador y presidente de Sandals Resorts.

Desde sus inicios en 1981, Sandals Resorts se propuso desafiar la percepción de que todos los resorts “todo incluido” ofrecían alojamientos comunes y trilladas experiencias de propuestas mediocres de alimentos y bebidas. Derribando los inconvenientes de las vacaciones en los resorts all inclusive, tales como la distancia entre la habitación y la playa, la calidad y variedad de la gastronomía y la ambigüedad de que se incluya o no licores de marcas selectas, Sandals se ha diferenciado desde un principio de los demás resorts all inclusive. Además, durante estos años, Sandals ha presentado en el Caribe diversas primicias en la industria, desde garantizar una cama king size y un secador de cabello en cada habitación, hasta el primer bar dentro de la piscina y sus codiciados Bungalows Over-the-Water, las ostentosas Millionaire Suites y las Swim-up Suites, estableciendo el estándar para las vacaciones con Lujo Incluido.

Como resultado, la campaña es parte de un plan integral para derribar la percepción que tiene la industria de una estadía 5 estrellas, así como destacar a Sandals como la cadena de lujo all inclusive líder en el Caribe.