Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GRUPO NAVITUR. “Tarde de Té” con Princess Cruises

En colaboración con Princess Cruises, la mayorista concretó una “Tarde de Té” para agentes de viajes y Meeting Planners, con el propósito de difundir los atractivos de la naviera.

Grupo Navitur, en alianza con Princess Cruises, organizó una “Tarde de Té” en compañía de un selecto grupo de agentes de viajes y Meeting Planners (en convocatorias por separado), con el objetivo de presentar los beneficios y experiencias que pueden experimentar tanto los pasajeros individuales como los grupos de incentivos y convenciones a bordo de uno de los barcos de la flota de la naviera.

Ruth Leal, gerenta regional para Latinoamérica, México y el Caribe de Princess Cruises, habló de la consolidación de la flota como marca líder en Europa y Alaska, así como en recorridos exóticos.

Mencionó que las principales razones para experimentar un crucero Princess son: itinerarios bien organizados que maximizan el tiempo del viaje, excelente servicio a bordo, máxima calidad en los alimentos, conexión a Internet con un costo de apenas US$ 10 diarios.

La directiva añadió que la naviera presenta cocteles exclusivos creados por el mixólogo Rob Floyd y resalta el uso de ingredientes propios de los destinos para hacerlos únicos, destacando que su oferta en bebidas recientemente le agregaron 20 nuevos licores exóticos, 39 vinos y 17 cervezas artesanales e internacionales en el menú.

Los principales comedores a bordo de los barcos han sido reconocidos por su excelente programa de vinos en los premios de restaurantes Wine Spectator’s 2019 con un Premio a la Excelencia, Princess Cruises estableció un nuevo estándar para la mejor lista de vinos en la industria de cruceros presentando un menú de vinos rediseñado.

Actualmente la naviera ha desarrollado alianzas con Discovery Network, las cuales permiten integrar experiencias únicas a cada travesía; cenas privadas, noches de cine bajo las estrellas, paquetes de bebidas, servicio médico 24 horas, entretenimiento, fiestas con tema y el Ocean Medallion, un dispositivo personalizado del tamaño de una moneda que facilita al pasajero el abordaje y la apertura de su cabina, y le permite programar citas al spa, realizar compras o pedir servicio de bar, entre muchas otras posibilidades. Además, la naviera próximamente estrenará dos barcos más y con ello llegará a 21 en su flota.

Por su parte, Erwin Romero, director comercial de Grupo Navitur, dijo que la compañía está conformada por tres marcas que ofrecen infinidad de experiencias por todo el mundo, que ofrece servicios “pre y post” crucero gracias a Naviterra y Babylon.

 
THE MOORINGS DESEMBARCA EN MÉXICO DE LA MANO DE GRUPO NAVITUR

The Moorings anunció que Grupo Navitur será la compañía encargada de representarlos en México teniendo como objetivo promover, capacitar y comercializar su servicio de alquiler de yates privados en el mercado mexicano. "Con 50 años de experiencia en la industria es genial ver a nuestra compañía expandiéndose a otros mercados y apelando a los clientes fuera de Estados Unidos que están interesados en alquilar yates", afirmó Josie Tucci, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de The Moorings. La arrendadora de yates privados comienza un ambicioso plan de expansión a nivel mundial con más de 400 navíos activos. En más de 20 ubicaciones en todo el orbe, tiene un destino que se adapta a los intereses particulares de cada viajero. Asimismo, la compañía ha trabajado para que los clientes de otros países tengan acceso y disfruten de los beneficios de alquilar un yate privado, creando un equipo dedicado a cada mercado y ofreciendo atención en inglés, español y portugués.