Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
VISA GLOBAL. La compañía ofrece bonos de counter desde US$ 10 para agencias de viajes

Visa Global, una compañía que simplifica los trámites migratorios, ofrece bonos de counter desde US$ 10 para sus agencias de viajes aliadas.

La empresa, fundada en marzo de 2009, declara brindar un servicio de calidad junto a sus agentes, con quienes trabaja para facilitar el ingreso hacia destinos como Canadá, Australia, Inglaterra, Italia, Alemania, España, Nueva Zelanda, Dubái, Tailandia, India y Suecia, entre otros.

Leonardo Mera, asesor de Visa Global, mencionó que el objetivo de su acuerdo con los agentes de viajes es referir clientes mutuamente tomando en cuenta que su compañía se encargará exclusivamente del trámite de visado. Visa Global pondrá en contacto a sus clientes con los agentes para encargarse de servicios aéreos, hoteleros o de paquetería adicionales.

Durante los últimos años la demanda de viajeros ha aumentado. Los destinos se han diversificado, ya que en la actualidad los ecuatorianos no solamente viajan a Estados Unidos sino a las naciones mencionadas anteriormente. Debido al avance de la tecnología y la facilidad de adquisición en línea para el mercado actual, el trámite de visado hacia varios países aún presenta una barrera al momento de trasladarse con fines turísticos, de trabajo, estudio o residencia. Visa Global se encarga de la asesoría integral con profesionales que poseen conocimientos en políticas migratorias. Entre sus programas se destacan el de migración a Canadá para residencia permanente, inclusión social y económica de adultos de 20 a 40 años, quienes buscan alcanzar metas laborales en aquella nación.