Información para Profesionales de Turismo
Texto
Institucionales
ROYAL CARIBBEAN. Doble diversión en Perfect Day at Cococay

Debido al impresionante éxito de la experiencia, cerca de 40 itinerarios propondrán dos paradas para aprovechar los atractivos de la isla privada de la naviera.

Tras el impresionante éxito registrado por Perfect Day at CocoCay, Royal Caribbean International celebra los 100 días desde su implementación con una dosis doble de aventuras.

La firma reveló nuevos itinerarios de cuatro noches que ahora ofrecen dos visitas a la isla privada. Así, en una breve escapada, los cruceristas disfrutarán el doble de tiempo para divertirse y relajarse a través de 40 salidas que comenzarán el 30 de septiembre de 2019.

“Perfect Day at CocoCay ha revolucionado los destinos privados en el sector vacacional, y la respuesta de nuestros huéspedes es que quieren más: más tiempo y más maneras de disfrutar de la isla”, indicó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Quienes naveguen a bordo del Navigator y el Mariner of the Seas en estos itinerarios selectos podrán duplicar su experiencia, descansando un día y dejando las aventuras y la adrenalina para la siguiente visita, o repitiendo su experiencia. Los vacacionistas tiene mucho para elegir, como las zambullidas en el tobogán de agua más alto de Norteamérica, Daredevil’s Peak, el sobrevuelo a 150 m. de altura del globo Up, Up & Away, y el relax en la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Oasis Lagoon, o en las playas de arenas blancas.

 


UN DÍA PERFECTO... Y UNA NOCHE PERFECTA.

Por otro lado, tres itinerarios exclusivos a bordo del Navigator han estrenado la experiencia nocturna de Perfect Day, con horas extras y nuevas aventuras.

Así, viajeros de todas las edades tienen la oportunidad de extender la diversión tras la puesta del sol, con actividades tradicionales de Bahamas, incluyendo la fiesta Junkanoo Jam Up Party, barbacoa, la presentación de una banda de calipso y danzas con fuego, todo coronado por un inolvidable show de fuegos artificiales antes de regresar al barco.

www.RoyalCaribbean.com.