Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ACT. Estructura sólida, atención personalizada y productos competitivos, puntales para no paralizar la operación

Expectantes de que el ritmo de las ventas se recupere, la operadora y Palladium agasajaron a los agentes de viajes; al tiempo que los pusieron en autos sobre las bondades y ofertas de la cadena.

La cita vespertina en el Shout Brisas & Drinks fue la excusa ideal para que un selecto número de agentes de viajes fortaleciera el vínculo con el equipo de ACT; al tiempo que este ambiente distendido y ameno funcionó para que los profesionales se empapen de las novedades y bondades de Palladium Hotels & Resorts.

Acostumbrados a los vaivenes económicos y las crisis nacionales, Cristian Quintero y Gabriel Ardone, sales América & Caribe y sales Brasil de ACT, respectivamente, coincidieron en que la situación no es la ideal y enfatizaron que lo que más perjudica es la incertidumbre.

En este contexto, aseveraron que apenas se estabilice el escenario financiero, el mercado turístico responderá favorablemente y seguirá viajando. “Somos una empresa con una estructura pequeña y siempre estamos atentos a lo que sucede en Argentina. Por ello hace meses que tomamos las medidas necesarias, y financieramente estamos bien”, resaltó Quintero.

Asimismo y tras recalcar que los clientes que contratan los productos de ACT son fieles, Ardone ponderó que si bien cuentan con tarifas competitivas, “lo que nos diferencia es la atención personalizada, y que estamos conectados con los agentes de manera directa y sin intermediarios”.

Palpitando la temporada alta de verano, los ejecutivos reconocieron que las ventas a Europa funcionaron muy bien y confían en seguir con esta tendencia; mientras que adelantaron: “Las propuestas a Brasil y el Caribe, sin dudas, estarán en el top de las demandas, y debemos apuntalarlas con las ofertas que podamos congeniar con los proveedores”.

 

“WE HAVE ALL.”

Con la filosofía corporativa de convertir clientes en fans, Carolina Nieva, ejecutiva de Cuentas de Palladium para el Cono Sur, presentó ante los agentes de viajes las nuevas joyas de la familia. Al respecto, puso en valor los servicios ofrecidos en Costa Mujeres: Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral.

En este orden, recalcó que los hoteles están emplazados en una zona de playas vírgenes y concebidos bajo los estándares premium de la cadena hotelera; mientras que recalcó que la zona no está afectada por el sargazo que tiene en vilo a gran parte del Caribe.

Entre los puntales de la cadena y luego de destacar el Habits Healthy Bar que cuenta con jugos y gastronomía natural, Nieva subrayó la propuesta de Chic Cabaret & Restaurante: una sofisticada cena-show que está incluida en la tarifa para los pasajeros de TRS y con costo extra para los de Grand Palladium. “Este atractivo está catalogado como el mejor establecimiento gastronómico en Playa del Carmen según TripAdvisor”, sostuvo, para mencionar que toda la plantilla del espectáculo, que tiene funciones seis días a la semana, pertenece a Palladium.

A su vez, recalcó que en este complejo está el Rafa Nadal Tennis Centre, instituto que ofrece rutinas de entrenamiento a los huéspedes –adultos y menores-; y que cuenta con ocho canchas de tierra batida, una de fútbol 7, otra de pádel, un bar y un museo con memorabilia del tenista español.

Cabe destacar que el complejo ofrece una variada gama de experiencias y actividades, incluyendo un área para tratamientos de belleza y bienestar en el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness de 4.700 m².

Por otra parte, la ejecutiva de Cuentas de Palladium para el Cono Sur precisó que el complejo cuenta con nueve restaurantes –uno argentino–, cuatro piscinas –una de ellas exclusiva para niños–, así como un centro de convenciones de 1.520 m² con capacidad para 1.380 personas.

Para terminar, Nieva subrayó que en breve se realizará una nueva edición de la “Semana Palladium” –será del del 24 de septiembre al 3 de octubre–, y de que habrá seductores descuentos en los hoteles de América.

 

4322-0928 / www.acttravel.com.ar