Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TTS VIAJES. Continúa el plan de expansión con nuevas aperturas

La operadora inauguró esta semana su nueva franquicia en Martínez, que se suma a las recientes inauguraciones en Tribunales y Mar del Plata.

Entre abrazos y emociones, Daniela Pelegri y Alejandra Pereyra, las nuevas socias que estarán a cargo de la flamante sucursal inaugurada en Martínez el jueves pasado, cortaron la cinta roja que determina la apertura de una nueva franquicia de TTS Viajes. Con esta apertura, la empresa sumó su octava franquicia en el último año, ya que esta misma semana también abrieron una en Tribunales y otra en Mar del Plata, la sede más alejada de la Capital Federal y parte del plan de expansión por toda la provincia de Buenos Aires al que apuesta la compañía de más de 18 años de experiencia en el mercado.

“Estamos muy contentos con estas nuevas aperturas. Llegamos a las ocho franquicias dentro de los proyectos que comenzamos en 2018, y estas iniciativas continuarán en lo que resta de 2019 y durante todo 2020 y 2021: buscamos visibilizar TTS Viajes por todo el país”, afirmó Pablo Aperio, gerente comercial, durante la inauguración de la sede de Martínez, ubicada en pleno centro y a sólo dos cuadras de la estación de tren.

TTS Viajes sumó desde hace más de un año a su canal comercial la figura de las franquicias, algo que no es usual en el país para el rubro turístico, pero que se volvió una oportunidad de crecimiento para las agencias o las personas que decidan sumarse a esta experiencia para acceder a las herramientas de tecnología y sistemas de gestión, que simplifican la tarea diaria y mejoran la calidad de atención de los clientes. Pese a la incertidumbre económica y al momento de crisis, desde TTS planean continuar con las aperturas mensuales y seguir apostando a ampliar la empresa a lo largo y a lo ancho del país: cuentan con otros dos contratos firmados para nuevas franquicias y más de una docena en proceso de aprobación. “Es un formato que ya está probado que funciona en el resto del mundo y que en nuestro país está creciendo, porque les ofrecemos una buena alternativa para unirse a una compañía de confianza que lleva muchos años de éxito en el rubro. Brindamos una propuesta diferencial para los dueños de pequeñas y medianas agencias que se enfrentan a un contexto económico complejo”, destacó Aperio, uno de los voceros de la compañía.     

El modelo de negocios que plantea TTS Viajes apuesta a complementar el canal online con el presencial, con el tradicional “boca en boca” y con la potencia que todavía genera para el cliente poder contar con asesores profesionales. “Creemos en el omnicanal, le damos a las franquicias el valor agregado en cuanto a los negocios corporativos, pero también para el desarrollo de eventos y viajes educativos y de egresados”, apuntó Aperio, quien agregó que esto último le da “oportunidades de venta y poder de crecimiento” a las franquicias, no sólo para los pasajeros que pasen por la puerta de cada uno. “Buscaremos seguir creciendo y si nos acompañan el mercado y el país, planificamos nuevas aperturas para todos los meses que se vienen”, resaltó.