Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PANAMERICANA TURISMO. Innovadoras propuestas para la temporada alta

El turoperador presentó parte de su oferta para el verano 2019-2020 con diferentes opciones para Brasil y el Caribe, además de una nueva modalidad de alojamiento para grupos de cuatro a ocho pasajeros.

Con un enfoque hacia las nuevas tendencias de viajes, Panamericana Turismo lanzó su campaña “Llegó el Verano” durante un almuerzo de trabajo, que contó además con la participación de Resort Costão do Santinho, Hotel D'Sintra, HM Hotel, H Hotel, Slaviero Hoteles y Latam Airlines, donde se dieron a conocer las novedades de programación de espacios confirmados para lo que queda del año y lo nuevo para el verano 2020.

 

DESTINOS COMBINADOS.

El evento contó con representantes de agencias de viajes de Santiago, Viña del Mar y La Serena, quienes conocieron el nuevo catálogo de destinos, con una propuesta de programas combinados que incluye: Natal + Pipa, Salvador de Bahía + Praia do Forte, Angra dos Reis + Ilha Grande, Buzio + Río y más, abriendo así un abanico de posibilidades de experiencias innovadores para los viajeros.

Pensando en las necesidades del nuevo viajero, el operador dio a conocer la modalidad de alojamientos “Feel Like Home”, que contempla casas y departamentos full equipados para cuatro, seis y ocho personas, que armonizan las comodidades del hogar con las amenidades y servicios de un hotel. Esta alternativa se ha convertido en una solución para viajar con niños, grandes grupos de amigos y para aquellas familias que viajan con mascotas. Costao do Santinho, Camboriú, Pipa, Máncora, Río de Janeiro, Florianópolis y Rapa Nui, son algunos de los destinos que cuentan con esta modalidad de alojamiento.

 

CARIBE SIEMPRE CARIBE.

Por otra parte, y de cara a la temporada alta 2020, Panamericana Turismo exhibió una parrilla sólida de productos para el Caribe, que van desde los destinos más tradicionales, como México, República Dominicana y Cuba; hasta los más exóticos como Barbados, Puerto Rico, Bahamas, Curazao, Aruba y Belice, siempre pensando en las tendencias más buscadas por los viajeros.

“Con todo esto, lo que persigue Panamericana Turismo es llenar los nuevos espacios sumándose a las tendencias turísticas de los chilenos, entendiendo que se trata de una industria dinámica y en búsqueda de nuevas experiencias”, destacaron desde el operador.

www.panamericanaturismo.cl