Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARIBBEAN CHILE. La apuesta por los destinos exóticos

En su nueva etapa de consolidación como un operador multidestino, y tras presentar su oferta para Europa, Caribbean Chile continúa explorando nuevos nichos de negocios, en esta oportunidad los destinos exóticos.

Rodrigo Morales, gerente general del turoperador, explicó: “Somos un operador que estudia y analiza las tendencias y las condiciones reales de los mercados, y en este sentido, buscamos potenciar las diferentes áreas por las que estamos apostando”.

Rastreando nuevas experiencias para sus clientes, y en el contexto de la apertura del área de Destinos Lejanos, el turoperador, a través de su equipo Comercial y de Producto, recorrió el Sudeste Asiático, para definir sus proveedores en cada destino.

“Sobran las razones para visitar esta exuberante región, como su excelente conectividad desde Chile, sus paradisiacas playas, joyas imperiales Patrimonio de la Humanidad, una atractiva gastronomía, encantos naturales únicos en el planeta como la bahía de Ha Long, y por sobre todo, la amabilidad y calor de su gente”, puntualizó Morales.

www.caribbeanchile.cl