Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
OCEANIA CRUISES. Revelan colección de viajes para 2021

Se trata de un programa con más estadías nocturnas, estancias más largas y excursiones en destinos enfocadas en experiencias de inmersión.

La línea de cruceros lanzó su nueva “Colección 2021 Europa y Norteamérica”, que representa una selección de itinerarios con una suma de estadías, estancias y destinos que buscan diferenciarse de otros productos de la marca. Con un total de 70 estadías nocturnas, esta colección quiere inspirar en los cruceristas una exploración profunda y de disfrute de los encantos de las regiones en donde los cruceros de Oceania hagan paradas.

De manera detallada, la colección incluye 110 itinerarios, 97 que son completamente nuevos, y 15 puertos nuevos para explorar, que cuentan con atractivos importantes del Viejo Continente: el fiordo de Eskifjördur, en Islandia; el municipio de Alberobello, en Italia, protegido por la Unesco; y los bares de pinchos gourmet, en San Sebastián, España. Además, los viajeros podrán disfrutar de Turquía gracias a los 13 viajes que empiezan y finalizan en Estambul, con 12 estadías nocturnas y escalas en Antalya, Bodrum, Éfeso, Pérgamo y el nuevo puerto de Bozcaada.

Del lado norteamericano se puede visitar Alaska, con un crucero por la bahía de glaciares en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, con una expedición gastronómica y de pesca. Incluso se puede escoger hacer un viaje en helicóptero y caminata hasta un glaciar.
Es importante también la cantidad y selección de excursiones que posee Oceania Cruises: tradicionales como Oceania Exclusive y Oceania Select; otras de marca registrada como Culinary Discovery tour y Food and Wine Trails, entre otras.

 

BARCOS LUJOSOS.

Con la iniciativa OceaniaNEXT, la compañía ha elevado la experiencia de los huéspedes a nuevos niveles, transformando de proa a popa sus cuatro barcos íntimos con capacidad para 684 pasajeros y renovando y añadiendo sorprendentes cambios a sus dos barcos más nuevos, el Marina y el Riviera. Un nuevo salón y café bar fueron añadidos a los barcos. Las tres Suites Owner’s también fueron completamente remodeladas y están amobladas con la colección Ralph Lauren Home. De este modo, OceaniaNEXT marca una nueva era para la naviera y busca crear experiencias de viaje únicas.