Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UOR. “Dark Arts At Hogwarts Castle” estrena esta semana

Este sábado, en Universal Orlando Resort (UOR), hará se debut anticipado el “Dark Arts at Hogwarts Castle” (Artes Oscuras en el castillo de Hogwarts), la nueva experiencia de última tecnología de proyección de luz con efectos especiales y luces para traer una nueva dimensión de magia a la vida en el majestuoso castillo de Hogwarts. Además, por primera vez en UOR, los visitantes podrán encontrarse con los Mortífagos –seguidores devotos de Lord Voldemort– que se suman a la experiencia en The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade.

A medida que cae la oscuridad –en las noches del 14 de septiembre al 15 de noviembre–, las artes oscuras se desatarán en Hogsmeade. Una ominosa luz verde y niebla penetrará la aldea, señalando la llegada de los Mortífagos, los que recorrerán de forma espeluznante, acechando entre los invitados y practicando las artes oscuras sin importarles las leyes mágicas.

Luego, se iluminará un lado más oscuro del Wizarding World, mientras criaturas siniestras y villanos, como dementores, acromántulas, thestrals y más, rondarán por castillo a través de una fascinante exhibición de luz, música y efectos especiales, donde los visitantes serán parte del hechizo Patronus, para ahuyentar a los seres malvados.

 

www.universalorlando.com