Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ORGANFUR. Cruceros de lujo a precios accesibles

La central de cruceros presentó las novedades de Azamara, la naviera de lujo que pertenece a Royal Caribbean, poniendo el foco en sus tarifas altamente competitivas.

Azamara, la naviera de lujo que pertenece a Royal Caribbean, se está posicionando como una de las opciones preferidas para aquellos que gustan de cruceros de alta gama. A principios de este año, Organfur, su representante en Argentina, hizo foco en el desarrollo de la marca y obtuvo grandes resultados. “Hemos logrado que Azamara tenga una buena impronta, y sea considerada una opción sólida dentro del segmento de lujo. Esta naviera no apunta solo a las amenidades dentro del barco, sino también a la experiencia en cada destino”, señaló Virginia Romitelli, brand manager de Azamara Club Cruises. A raíz de esto, remarcaron tres conceptos que atraviesan la idiosincrasia de la compañía: la inmersión cultural al coincidir con pasajeros de distintas nacionalidades; el concepto de hotel boutique a bordo; y la inmersión que la naviera propone al arribar a un destino.

Organfur hizo mucho hincapié en los precios altamente competitivos que tiene en su sistema de reservas gracias a que representan a Royal Caribbean en Argentina, por lo que Romitelli explicó: “La naviera nos entrega precios ‘closed user’. Esto significa que por medio de nuestra plataforma se pueden encontrar itinerarios de Azamara más baratos que en cualquier otro lado. Además, los agentes de viajes tienen una muy buena comisión reservando a través de Organfur”. De esta manera, los pasajeros tendrán la oportunidad de poder alojarse en un crucero de alta gama pagando lo mismo o menos que uno estándar.

“En cuanto al tipo de cliente que suele adquirir estos productos se encuentran las parejas casadas, de más de 55 años y en su mayoría retirados de la profesión. Esto no quiere decir que Azamara sea una marca para un determinado público ya que cualquiera puede embarcarse en uno de nuestros cruceros. Solo basta con un espíritu joven que esté abierto a adentrarse en viajes completamente culturales”, comentó la brand manager.

Azamara cuenta con tres barcos gemelos: el Journey y el Quest, para 686 pasajeros; y el Pursuit para 777. Por su parte, existen cuatro categorías de cabinas para hospedarse, que son interna, externa, balcón y suite. En el aspecto gastronómico, existen tres opciones libres para comer y dos restaurantes de especialidad, además de los bares y cafés en los que se puede desayunar o disfrutar de un aperitivo.

Para concluir, es necesario destacar las Azamazing Evenings, un evento exclusivo de la empresa para los itinerarios de más de siete días. El mismo consta de un espectáculo basado en las tradiciones del país en el que se encuentra el crucero y que tiene como objetivo vincular a los pasajeros con la cultura local.