Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BAHIA PRINCIPE. Vuelven los “descuentos de la felicidad”

Por tercer año consecutivo la cadena hotelera lanza una vez más rebajas imperdibles y exclusivas: descuentos de hasta el 60% entre el 17 de septiembre y el 1º de octubre para viajar hasta diciembre de 2020.

En un contexto económico que lejos está de ser el ideal, Bahia Principe continúa acercando sus productos al mercado con una gran promoción: los “descuentos de la felicidad”. Así por tercer año consecutivo y durante dos semanas, del 17 de septiembre al 1º de octubre, se podrán obtener descuentos especiales de hasta el 60% con una vigencia para poder viajar hasta el 19 de diciembre de 2020.

“Esta campaña exclusiva, de acuerdo a la temporada o al tipo de destino y hotel que elijan los descuentos alcanzarán hasta el 60%. Siempre recomendamos que aprovechen estas promociones ya que suelen ser campañas exclusivas en lo que a tarifas se refiere, y son los mejores precios que van a conseguir en el año para armar los paquetes con estancias hasta fines del próximo año”, destacó Gustavo Mesa, gerente comercial de la oficina de Bahia Principe en Buenos Aires, al tiempo que agregó que “en un contexto económico de cambio y financiación difícil que no se compara al de otros años, este tipo de acciones realmente ayudan a ser un elemento decisor al momento de la compra de las vacaciones”.

Esta campaña también contempla la posibilidad del primer niño gratis, para salidas entre el 1º de mayo y el 31 de octubre de 2020, entre otros valores agregados. En general, todos los hoteles estarán con algún tipo de descuento importante, por supuesto que siempre dependiendo de fechas, períodos de alta/baja y características del destino. 

“Estamos lanzando la campaña a nivel global. Lo asociamos con Argentina por un tema de coyuntura económica actual, pero también en la economía mundial hay muchos mercados con particularidades y al ser una campaña global todos nuestros clientes estarán disfrutando de los descuentos de la felicidad, aplicables en toda Latinoamérica (que es la que involucra directamente a nuestra oficina) y a su vez en todos los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y otros principales emisores”, añadió Mesa.

Por el lado de cómo estarán dando a conocer esta acción, el directivo adelantó: “Ya estamos comunicando a través de nuestros principales partners y canales de distribución, que son los turoperadores y agentes de viajes, quienes podrán acceder a los descuentos; además de nuestra web y redes sociales, donde la información estará disponible para que cualquiera que quiera comprobar, corroborar o comparar pueda hacerlo”.

“Aprovechen porque es la última iniciativa prevista para 2019, con lo cual, justamente previo a la FIT y a la temporada de verano, creemos que es el momento indicado para que puedan disfrutar de estos descuentos especiales”, finalizó Mesa.

 

www.bahiaprincipe.com