Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GEOGRAPHICA. Amplia oferta para el verano con propuestas a medida

La operadora dispone de atrayentes opciones –tanto paquetes cerrados como programas diseñados a medida– para conocer los principales destinos de Latinoamérica y Argentina, junto con interesantes combinaciones y promociones. 

Con su característico entusiasmo, a pesar de las vicisitudes que le toca vivir a toda empresa del sector debido a la situación económica actual, Geographica continúa su desarrollo en el mercado local, enfocándose ya en la próxima temporada de verano.

Al respecto, Analía Rodríguez y Gabriela Bogao, socias gerentas de la compañía, le comentaron a La Agencia de Viajes: “Seguimos promocionando nuestra amplia oferta de propuestas en Latinoamérica, con programas para Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Guatemala, a lo que se suman todos los destinos de Argentina. En ese sentido, existen atractivas opciones que combinan a nuestro país con Chile y con Bolivia. Todos tienen tarifas muy competitivas”.

Asimismo, las directivas señalaron: “Estamos aprovechando el nuevo vuelo de Latam de Cusco a La Paz, que nos permite ofrecer la combinación de estos enclaves. En cuanto a Ecuador, actualmente hay muy beneficiosas promociones en vigencia. También seguimos apostando fuerte a Colombia y Guatemala, y lo mismo hacemos con Costa Rica, adonde se puede llegar con muy buenas tarifas de Latam. Vale agregar que también contamos con alternativas para el Caribe mexicano”.

Un ítem destacado por las entrevistadas fue el relacionado con los paquetes armados a medida, “que confeccionamos teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada cliente de las agencias. La idea es que el pasajero tenga por delante un viaje que cumpla con todas sus expectativas; las propias, las particulares, las que estén íntimamente relacionadas con su perfil. Ese es un gran diferencial que nos caracteriza”.

Por último, Rodríguez y Bogao manifestaron: “Tenemos una muy buena y sólida relación con los minoristas. Además de disponer de nuestra cartera de clientes, constantemente se van sumando más agencias, tanto de Capital como del interior. Con ellas trabajamos a la par, de modo de obtener los mejores beneficios. Actualmente hay muchas reservas de último momento a todos los destinos, como así también una buena cantidad ya concretadas para abril. Así que esperamos que continúe este movimiento y podamos tener una auspiciosa temporada de verano”.

 

5031-9818/ventas@geographica.com.ar

 
La belleza única de Perú

Nombre: Oulet Perú. Duración: 7 días/6 noches. Incluye: estadía en Lima, Cusco y Machu Picchu; almuerzo free en Machu Picchu, 2 noches en Lima con city tour y Museo Larco, 3 noches en Cusco con city tour, full day en Machu Picchu con upgrade a Tren Vistadome free (sujeto a disponibilidad) y almuerzo free; una noche en Aguas Calientes; y asistencia al viajero de Avril Assistance. Tarifa: US$ 659, por persona en base doble categoría Confort (fecha de venta: del 15 de septiembre al 15 de octubre).