Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PIAMONTE. Culminación de la primera etapa de su proyecto web

La mayorista ya dispone de su sitio con diseño, estética y funcionalidades renovados, lo que le permite a los agentes de viajes navegar con mayor facilidad, conocer los productos en detalle y cotizar según la cantidad de pasajeros que viajen.

Recientemente, Piamonte culminó la primera etapa de su flamante proyecto web, iniciativa que inició a comienzos de este año y que finalizará en diciembre de 2020.

De este modo, el sitio www.piamonte.com ya está disponible para todos los agentes de viajes que necesiten consultar las propuestas incluidas en la amplia oferta de la operadora.

Al respecto, Fernanda Dublanc, gerenta de Producto y Marketing; y Andrea Fortunato, gerenta de Proyecto Web; le comentaron a La Agencia de Viajes: “Esta primera etapa contempló la renovación del diseño de la página y la implementación de una nueva estética, además de mejorar la funcionalidad; actualmente es más amigable para los usuarios. Si bien Piamonte fue pionera en contar con un sitio web, con el correr del tiempo nos fuimos quedando, lo que derivó en la necesidad de modernizarlo y adaptarlo; era algo que teníamos pendiente”.

En ese contexto, las directivas –que estuvieron acompañadas por Eliana Bulla, responsable del departamento de Marketing de la compañía– agregaron: “Después de desarrollar el objetivo principal, se abrieron otras aristas que sirvieron para optimizar el resto de los procesos y para unificar criterios y funciones, ya que este es un proyecto integrador. En ese sentido, vale destacar la velocidad de carga y la disponibilidad de una mayor cantidad de imágenes, como así también –muy importante– el diseño ‘responsive’ de la página, que posibilita verla y navegarla desde cualquier dispositivo”. 

Asimismo, afirmaron que “la página está siempre actualizada, con toda la información sobre circuitos, alojamiento, salidas grupales, traslados, excursiones, programas de Disney, cruceros, vuelos, trenes, paquetes aeroterrestres y empresas de alquiler de autos, como así también un apartado con las ofertas y promociones vigentes. Además, cuenta con más secciones para mostrar mejor, para destacar un producto. Es importante subrayar que también dispone de un cotizador que le permite a los agentes calcular los valores de los paquetes según la cantidad de pasajeros”.

Por último, Dublanc y Fortunato señalaron: “La segunda etapa va a basarse en búsquedas más específicas y también va a permitirle a los minoristas la autogestión, el poder realizar todas las operaciones por su cuenta. Eso, sumado a la gran ventaja de que la página es 100% autónoma –depende solo de nosotros– representa un enorme beneficio para los agentes de viajes”.

 

5263-2260