Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
Ladevi Lounge, eje de novedades y negocios

Este 2019, el Ladevi Lounge USA reunió a cerca de 350 profesionales del turismo, 22 expositores y cinco patrocinadores en una jornada altamente productiva donde, junto al networking propiciado, no faltaron las sorpresas y las oportunidades de negocio que cerraron con altura la concurrida velada.

El pasado 12 de septiembre, desde las 17, tuvo lugar una jornada llena de relaciones empresariales, desarrollo de oportunidades de negocio, intercambio de información y encuentros con clientes potenciales en torno al protagonista de la noche: Estados Unidos.

Mayoristas, aerolíneas, compañías de asistencia, cruceros, rentadoras de auto, hoteles, destinos y distribuidores hoteleros del país estadounidense dieron a conocer las principales novedades de su oferta de productos y servicios turísticos bajo el formato de workshop.

De manera simultánea se llevaron a cabo cinco capacitaciones a cargo de los patrocinadores del evento: Visit Orlando, Disney, St. Pete-Clearwater, Tampa y Discover The Palm Beaches, que contaron con una excelente asistencia mientras los capacitadores explicaban las más recientes novedades e innovaciones del destino.

Entrada la noche, tuvo lugar una jornada de juegos y concursos para la diversión de los participantes. Posteriormente, se presentó la banda de rock Aerostato, que dio paso a un ambiente de mayor relax y festejo, ideal para que todos los asistentes dieran paso a una noche de esparcimiento, compartiendo entre colegas del trade capitalino y acompañados de comida, bebida y camaradería.

Ladevi Medios y Soluciones ratifica una vez más su importante rol en la industria de los viajes y el turismo, agradece la respuesta de un gremio en constante evolución y promete seguir reinventándose para continuar brindando herramientas, servicios y escenarios que puede contribuir a hacer su labor más competitiva.