Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
WESTJET-GRUPO BRISAS-PSAV. Gran éxito en su Primer Concurso de Baile Interagencias de Viajes

Ante una interesante convocatoria, se realizó el Primer Concurso de Baile Interagencias de Viajes organizado por los socios comerciales WestJet, Grupo Brisas y PSAV, patrocinado también por Grupo Cuervo, el cual tuvo sede en el Salón Galerías ubicado dentro del Hotel Galería Plaza en la Colonia Juárez de Ciudad de México.

Carla Ponce, directora comercial de WestJet y anfitriona del evento, destacó que la idea de realizar este tipo de actividades va ligada a crear un mejor ambiente de trabajo entre las agencias, y así, fomentar el trabajo en equipo y apoyo entre el gremio. “La idea es cada año seguir realizándolo”, puntualizó.

A su vez, el evento también contó con presentaciones creativas y novedosas sobre los servicios que ofertan los organizadores del evento y las agencias concursantes, las cuales también tuvieron la oportunidad de utilizar ideas originales dentro de sus participaciones.

Los ganadores en cada categoría (pareja y grupo) fueron acreedores a reconocimientos y premios otorgados por los anfitriones, los cuales constaron para el primer lugar de boletos de avión desde cualquier destino de México hacia cualquier destino de Canadá en los trayectos que maneja WestJet, estancias en hoteles de Grupo Brisas en sus destinos de Acapulco (categoría pareja) y Huatulco (categoría grupo) para los segundos lugares y para los ganadores del tercer lugar, cena en el prestigiado restaurante Almara; además de que todos los ganadores obtuvieron un descuento por parte de PSAV, en equipo audiovisual en la contratación de cualquier evento.

Entre los presentes, destacó la presencia de Julián Arroyo, presidente de AMAV Ciudad de México; Miguel Ángel Sotelo, gerente de Galería Plaza Reforma; Ignacio Gómez, director corporativo de Ventas y Mercadotecnia en Grupo Brisas; Jorge Sales, director de Sales Internacional; y Armando Gutiérrez Imoff, Travel manager Danone y Bonafont.