Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KANGAROO TOURS. Lo mejor de África al alcance del bolsillo

El operador tiene variadas rutas a buenos precios en el continente africano, que van desde lo más clásico a destinos completamente desconocidos para el público local.

Kangaroo Tours, el turoperador especializado en viajes exóticos, está presentando a África como su destino del mes. A lugares ya conocidos, como los encantos naturales de Sudáfrica o las playas paradisíacas de Islas Mauricio, se suman otras opciones más desconocidas de las profundidades del continente, como Kenia, Zimbabue, Mozambique, Ruanda, Uganda, Botsuana o Madagascar.

“La gente está pidiendo novedades, y hay que dárselas. Les decimos a los agentes de viajes que se atrevan y coticen con nosotros, porque las tarifas están muy económicas con South African y Ethiopian, y África es un destino realmente único, con el que sus pasajeros quedarán encantados”, señaló Verónica Rioseco, gerenta general de Kangaroo Tours.

Sobre la mejor temporada para viajar al continente, la gerenta señaló que “África es un poco como Chile, tiene el mismo verano que nosotros y esa es una buena época para visitarlo. Es un destino para todos los gustos, hay rutas ideales para parejas, que pueden arrendar un auto y recorrer la Ruta Jardín de Sudáfrica hasta llegar a Ciudad del Cabo, haciendo safaris y conociendo playas maravillosas. También es ideal para ir con niños, ya que los parques permiten la entrada de menores de seis años o más”.

Una de las grandes ventajas actuales para viajar a este continente son los precios. “A diferencia de lo que muchos creen, hay programas que son bastante más baratos que otros destinos. Tenemos muchas alternativas, como a Sudáfrica e Islas Mauricio por 13 días, con aéreo, terrestre e impuestos, a aproximadamente US$ 4.000. Es algo para considerar”, explicó.  

Además, Kangaroo Tours cuenta con tarifas especiales para que agentes de viajes que puedan conocer los destinos.

Todos los paquetes y tarifas están disponibles en www.kangarootours.cl