Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PLUS ULTRA. Cinco motivos para visitar España en el Día Mundial del Turismo

Desde 1980, la comunidad internacional celebra el Día Mundial del Turismo como una iniciativa para promover el intercambio histórico y cultural. En Ecuador, este festejo es la excusa perfecta para destacar la importancia de España, uno de los destinos favoritos de los viajeros.

¿Por qué los ecuatorianos prefieren España? Plus Ultra señala cinco motivos porque España es un destino importante:

 

· España es el segundo hogar de los ecuatorianos: la facilidad del idioma, la cultura y tradiciones compartidas convierten a este territorio en la sensación de su segundo hogar.

· Cercanía entre familiares y amigos: de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE), en la nación ibérica residen más de 400 mil ecuatorianos. La aerolínea española Plus Ultra incursionó con una nueva ruta que enlaza ambos países, porque esto también permite “crear conexiones y unir personas”, como dice su lema.

· Conectados con Europa entera: España es la puerta de entrada a Europa y ofrece la oportunidad de conexión con un abanico de destinos, como Italia, Francia o Alemania, que aguardan ser descubiertos.

· Más allá de Madrid: a tres horas de la capital está Logroño, una ciudad donde la comida es su principal atracción. La ciudad cuenta con numerosos atractivos como la Calle Laurel, conocida por sus famosos restaurantes, en donde se puede disfrutar la gastronomía única de la zona y degustar el típico vino de La Rioja.

· Es posible volar directo y con mucho equipaje: viajar a España se resume en la posibilidad de volar directo y, desde el ingreso de Plus Ultra Líneas Aéreas, el equipaje no es una limitación. La oferta diferenciadora de la compañía española fue concebida con la idea de satisfacer el intercambio de recuerdos y experiencias que tienen los ecuatorianos al momento de realizar un viaje.