Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AIR CANADA. Más frecuencias entre Santiago y Toronto

A partir del próximo 27 de octubre, Air Canada aumenta a cinco sus vuelos semanales non stop en la ruta que une Santiago con Toronto, e incrementará, además, en un 40% su capacidad, a colocar en este itinerario un Boeing 777-300, en reemplazo del 787 Dreamliner.

En noviembre, en tanto, agrega un sexto vuelo por semana, respondiendo de esta manera a la gran demanda de temporada alta que se mantiene hasta el 28 de marzo de 2020. Los vuelos en ese período saldrán en su horario nocturno los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo para arribar a Toronto en la mañana del día siguiente, ofreciendo rápidas conexiones en el aeropuerto internacional Pearson Toronto a Asia, así como a Canadá, Estados Unidos y Europa.Air Canada es la principal línea aérea doméstica e internacional de Canadá con más de 210 destinos en seis continentes y ofrece servicios regulares a 63 ciudades en Canadá, 56 destinos en Estados Unidos y 98 ciudades en Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y Sudamérica. Ocupa el lugar N°15 entre las mayores líneas aéreas comerciales en el mundo.

SUDAMÉRICA.

Este año, Air Canada retomó sus vuelos de Santiago a Buenos Aires en un horario muy cómodo saliendo a las 10 de Santiago, y regresando desde Buenos Aires a las 15.

“A partir de fines de año vamos a aumentar nuestra presencia en Latinoamérica operando un vuelo de temporada desde San Pablo a Montreal tres veces por semana, además del vuelo diario a Toronto, un vuelo que podría ser considerado para el mercado chileno. La ruta vía San Pablo será una excelente alternativa para quienes viajan a Montreal”, comentó Alfredo Babún, gerente regional de los países andinos. Y adelantó que: “En junio del junio del año que viene, incorporará la ruta Bogotá-Montreal tres veces por semana, que será operado por su aerolínea vacacional Rouge.”