Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LEVEL TUR. La faceta oculta de los destinos exóticos

Para fortalecer su filosofía de “dejar de lado lo clásico”, la operadora se encuentra en la FIT 2019 exhibiendo sus paquetes a destinos como India, Japón y Lejano Oriente, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de conocer la contratara de las grandes ciudades.

Level Tur, turoperador con 40 años en la industria y 22 como operador mayorista, siempre enfocado en los países exóticos de Asia, Europa Oriental, Oceanía y África, concentra sus paquetes y destinos en visitar los sitios turísticos y las históricas ciudades de una manera poco usual, pero única.

“La esencia de Level Tur es romper con lo clásico. Nuestros paquetes se caracterizan por visitar los grandes sitios de interés a nivel mundial, pero desde otro punto de vista. El paquete “India Mística”, por ejemplo, cuenta con una instructora de yoga y meditación, al tiempo que visitan Dharamsala, donde está el Dalai Lama; Amritsar, para ingresar al Templo Dorado de los sijs; Varanasi; y el río Ganges, entre otras ciudades y conceptos espirituales de India”, comentó Leticia Gagliano, socia gerenta de Level Tur, en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

 

JAPÓN.

“Todos los años tenemos un grupo que sale a este gigante asiático para la época del florecimiento de los cerezos en flor. Japón es una mezcla imponente de antigüedad y modernidad, desde templos de la época de los shogunes hasta emporios tecnológicos mundiales. Uno de los mayores atractivos del país es el monte Fuji, en donde nos alojamos a sus pies. Además, los últimos días del viaje les damos la opción de elegir entre recorrer los tradicionales templos de Nikko o sumergirse en el Tokio moderno”, comentó.

Cabe destacar que la isla también es un destino apto para aquellos turistas que saben apreciar esta particular cultura. Desde su constante respeto por sus pares y con los extranjeros, hasta por su fanatismo por el animé. En sus calles plagadas de negocios, se destacan locales donde solo se proyectan imágenes de animé y las personas pagan por entrar y observarlas. “También existen centros para acariciar gatos, porque, según la idiosincrasia de su población, quienes tienen mascotas son vistos como parte de la clase alta. Entonces van y pagan un monto determinado, no por lo que consumen, sino para acariciar a estos animales. Es una sociedad deslumbrante sin ningún defecto, pero que, en contraste, las personas se parecen más a robots”, agregó la directiva.

 

RUSIA, MONGOLIA Y CHINA.

Este peculiar paquete combina tres culturas muy disímiles en un solo viaje. Quienes deseen ser parte de él, visitarán San Petersburgo, Moscú, Súzdal, y de allí volarán hasta Irkutsk, en Siberia, para recorrer el lago Baikal, el más profundo del mundo. La transición de Rusia a Mongolia se da a bordo del transmongoliano, para llegar a Ulán Bator y conocer las exuberantes casas de los nómades. Para viajar a China también se aborda ese tren, donde transitan la ciudad, degustan un auténtico pato laqueado y se detienen un largo tiempo para transitar por la Gran Muralla.

 

EUROPA ORIENTAL Y SUDESTE ASIÁTICO.

“En Polonia, Ucrania, Rumania y Bulgaria dejamos de lado los atractivos más comunes como Praga, Budapest o Kiev para ir a lo desconocido. Viajamos a Varsovia, Cracovia, Lviv, Bukovel, Chernivtsi, Piatra-Neamt, Brasov, Bucarest y Sofía.

Tenemos otro paquete que incluye Singapur, Malasia y Tailandia. Ahí conocemos la isla Sentosa, que está repleta de parques de diversiones. En Malasia visitamos Malacca y de allí partimos hacia Kuala Lumpur, para admirar las Torres Petronas. Por último, en Tailandia visitamos el puente sobre el río Kwai y un criadero de elefantes, entre otros paseos”.