Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MGT TRAVEL. Novedades en materia de producto y tecnológicas

La operadora que pertenece al grupo Mega Travel continúa ofreciendo interesantes agregados en sus productos, al tiempo que presentó actualizaciones tecnológicas para que los minoristas puedan aprovechar diferentes puntos de venta.

Se viene la temporada 2020 y MGT Travel, operadora mayorista especializada en viajes a medida, temáticos y grupales en destinos como Medio y Lejano Oriente y Asia, continúa trabajando y ofreciendo calidad en sus servicios. Al respecto, Gisela Passarelli, socia gerenta de MGT Travel, detalló: “A diferencia de otros años, estamos observando que el pasajero no elige el destino, sino que la decisión gira en torno a su presupuesto. Es por ello que nuestra idea es marcarle más el destino y el producto, y por supuesto el precio, que es lo que más se busca. Las salidas grupales de verano de este año por suerte ya están cerradas, y las demás vienen también con buena repercusión”.

En este sentido, la gerenta enumeró: “Para enero de ‘Egipto express’ ya prácticamente tenemos los lugares vendidos y ‘Sudáfrica clásica’ para carnaval también. Observamos que el público busca tomarse vacaciones en épocas de feriados, entonces tenemos salidas para diferentes fechas para que aprovechen, tratamos de ofrecer amplios productos, por eso para Semana Santa también estamos teniendo movimiento. Nuestro objetivo de marcar nosotros el producto nos benefició. Además, desde hace un par de años que publicamos las tarifas finales a las que no se les suma nada, y eso las agencias de viajes lo valoran mucho, ya que pueden ofrecer directamente el material sin ningún problema”.

 


NUEVAS ALTERNATIVAS.

“Como novedad hemos incluido Marruecos con el desierto, donde lo ofrecemos con una noche en el desierto para que los pasajeros lo vivan diferente. Allí tenemos todas las opciones, tanto para dormir en carpa, o en hotel o en algo más de lujo (que ya incluye paseo en camello, tienen baño privado y demás). Otras de las cosas que tenemos es Malta, que volvió a estar de moda y lo estamos combinando con Sicilia, también con cupo aéreo con Alitalia, llegando a Palermo y saliendo desde Malta directamente”, agregó Passarelli.

Por el lado de actualizaciones tecnológicas, la socia gerenta mencionó: “Estamos trabajando mucho con el WhatsApp. Desde allí llegan muchas consultas y además ofrecemos gráficas especiales adaptadas para que los agentes de viajes puedan publicitar vía WhatsApp, Instagram y Facebook, además de videos para YouTube y WhatsApp. Asimismo, tenemos una herramienta más en la web que se llama ‘Café Mega Travel’, donde las agencias se pueden meter, cargar su logo y compartir todo ese material e incluso los programas desde la página con su logo y sus datos. Sumado a esto, hemos incorporado a Mariana Varela como encargada de redes”.

 


5238-0173/gpassarelli@mgttravel.tur.ar