Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UOR. Revelación de detalles sobre su expansión en Beijing

Será en 2021 cuando el esperado complejo Universal Beijing Resort abra sus puertas ocupando 169 ha. de una propiedad de 400 ha. en el área central de turismo del distrito de Tongzhou de Beijing.

En días recientes, el complejo anunció la visión creativa presentando siete mundos temáticos e inmersivos, además informó que tendrá su propio complejo de entretenimiento, el Universal CityWalk Beijing, y dos hoteles tipo resort. "Nuestros visitantes estarán inmersos en experiencias increíbles que darán vida a historias y personajes favoritos de maneras completamente nuevas", dijo Tom Mehrmann, presidente y gerente general de Universal Beijing Resort. "Nuestro parque temático ofrecerá las mejores atracciones de Universal, así como experiencias nuevas y únicas creadas especialmente para reflejar la hermosa cultura china. Esperamos compartir estas emocionantes experiencias con millones de visitantes", aseguró. 
Así mismo, el ejecutivo señaló que Universal Beijing Resort desempeñará un papel clave para ayudar a elevar el panorama cultural y turístico de Beijing, convirtiéndose en un punto turístico importante para Beijing y contribuyendo a un mayor nivel de crecimiento económico e intercambio cultural. 
Los siete mundos temáticos del parque temático Universal Studios Beijing darán vida a emocionantes historias y personajes de la cultura popular. Cada mundo contendrá una combinación temática de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes que incluyen: Kung Fu Panda: Land of Awesomeness, Transformers: Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y WaterWorld. 
En Kung Fu Panda: Land of Awesomeness los visitantes seguirán las aventuras su protagonista en su empeño por convertirse en maestro del Kung Fu. La experiencia completamente bajo techo se desarrolla en “Legendary China", y será el primer mundo temático en existencia sobre Kung Fu Panda en todo el mundo. Lugares emblemáticos de China estarán presentes como el Palacio de Jade, la Villa de los Panda y el Árbol de Durazno de Sabiduría Celestial. 
En tanto, Transformers: Metrobase se basa en la franquicia de Hasbro y es el primer mundo temático dedicado a ellos. En conjunto con los mejores científicos chinos, Metrobase seleccionó este lugar rico en Energon en las afueras de la ciudad de Beijing para que fuese la sede de N.E.S.T. en Beijing –un cuartel tecnológicamente avanzado y altamente secreto donde se desarrolla una alianza entre humanos y Autobots para proteger la tierra. Este mundo está lleno de arquitectura cybertroniana y de tecnología avanzada que crea una experiencia inmersiva que integra a los "agentes visitantes" al mundo de Transformers como nunca. 
Los divertidos minions no podrían faltar en el nuevo complejo de Universal y en torno a ellos se ha creado Minion Land, un mundo lleno de estos personajes y escenas de sus películas. Esta área será un lugar donde tanto niños como adultos pueden ver espectáculos nuevos, conocer a sus personajes favoritos y disfrutar de la interacción con los traviesos Minions. 
Con la apertura de Universal Beijing Resort, los fanáticos chinos tendrán la oportunidad de celebrar la magia del Wizarding World cuando se adentren en "The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade," una experiencia que presenta 
múltiples atracciones, tiendas, restaurantes, entretenimiento y más. Desde sus techos cubiertos de nieve y sus calles adoquinadas hasta todos los toques especiales que caracterizan la apariencia fantástica de este mundo, "The Wizarding World of Harry Potter" transportará a visitantes de todas las edades a los mismos lugares que leen en las historias u observan en la pantalla grande. 
Finalmente, en Jursassic World Isla Nublar se podrá explorar esta misteriosa isla donde los dinosaurios merodean por la tierra. Universal Beijing Resort ha tomado la esencia de esta legendaria franquicia de cine y ha creado un destino impresionante para que el público pueda sentir la fuerza del tyrannosaurus rex, velociraptors, ankylosaurs y el temible Indominus Rex. 
Universal Studios Beijing también traerá Hollywood Boulevard a China. Los visitantes sentirán que viven en Hollywood y podrán toparse con celebridades en cualquier momento. Hollywood presentará la atracción "Lights, Camera, Action!” con los directores de renombre mundial Zhang Yimou y Steven Spielberg. La experiencia fusionará la cultura popular occidental con la oriental, y llevará a los visitantes a experimentar el glamur y la magia de los efectos especiales de Hollywood. 
Además, Universal Studios Beijing ofrecerá WaterWorld, el espectáculo de acrobacias de Universal que permite a los visitantes presenciar una "batalla sobre el agua.” La aventura cobra vida con actuaciones emocionantes y acrobacias atrevidas, dándole a los visitantes una experiencia que va más allá de su imaginación. Solo en Beijing, la experiencia se expandirá a una tierra que incluirá restaurantes y otras ofertas de entretenimiento.